Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO CACHO DE MATADEROS - Laboratorio de estrategia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#149537  por MONICA.L

Chicos, si puedo hoy subo un borrador de la demanda. Que tal si nos ponemos de acuerdo a que hora estamos todos conectados para ver por msn como la vamos armando??
bueno espero novedades...
tipo 20hs. me pego una vuelta por el portal para ver si encuentro a alguien.

#149555  por Tiziano

Ok.

#149557  por Tiziano

Ok.

#149586  por marale

Yo puedo despues de las 22 hs.

#149631  por Dr. 8

Queridos amigos, tal como le informe a Tiziano, estoy con algunos problemas para conectarme al MSN, de modo tal que espero un MP con los modelos para colaborar.

#150045  por marale

Buen Dia a todos! hay alguien? :roll:

#150157  por Tiziano

No, hace rato que no hay tanto movimiento por acá... creo que mónicaL estaba haciendo la dda pero no estoy seguro... estamos un poquito desorganizados me parece.... yo me excusé desde el martes cuando se rechazó mi intento de litigar sin gatos, lo iba a interponer para dar el primer golpe,,,pero no funcionó...tengo exámenes y estoy falto de tiempo. Hice todo lo que pude...el sábado entro para ver como van las cosas, pero seguro que los demandados vamos a ser nosotros.

#150277  por MONICA.L

buenas. hice un borrador, bue un proyecto de borrador y se lo pase por mail a Marale.
Aviso, porque no sé a que hora llego a casa para dar señales.
Al texto que le pase a Marale le faltan muchas cosas pero bue....algo es algo. :roll:
Nos vemos luego

#150409  por Tiziano

Me salvé del exámen...jajaja...estoy listo....estaria bueno hoy a las 22 intentar reunirnos en el chat del portal y probar como anda ese servidor....

#150487  por Dr. 8

Muchachos/as, no desesperen en el caso que nos notifiquen de la demanda podremos reconvenir....

#150725  por marale

Chicos ya nos demandaron, pero todavia no estamos notificados, me parece que eso lo hace Sai :roll: :roll: :roll: :roll:
Ahora debemos contestar y reconvenir.

#151757  por marale

Que pasa con este grupo? :roll: :roll:
Será que Cacho no abono los honorarios :cry: :cry:

#151787  por MONICA.L

Hola....quedó alguien representando a Cacho???? :roll: :roll:
Bueno, a la noche vuelvo. Nos encontramos por el chat, para ver como defendemos a este pobre hombre, que encima de no pagarle lo demandan??? :shock: :shock: :shock:
besos

#152055  por novelxahora

Hola

nos encontramos por el msn, tipo 22 hs. ????

#152354  por marale

Hola Chicos, Buen Dia!!!!!!!!! Me parece que se viene el traslado de la demanda. Tiziano por favor avisame si ya tenés lo que arreglamos :roll: asi vamos haciendo algo. Estamos medio atrasados y con poco tiempo :cry: :cry: .
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16