Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo una sdm desde el 21 de diciembre de 2007 y no salio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149353  por ileana

Hola a todos como están? les cuento que inicie una jub por sdm y autonomos el 21 de diciembre y todavia no me salio otorgada esta en cod 15 desde que la inicie. Habrá algun problema? que puedo hacer? muchas gracias.
 #149379  por Ishtar

ileana escribió:Hola a todos como están? les cuento que inicie una jub por sdm y autonomos el 21 de diciembre y todavia no me salio otorgada esta en cod 15 desde que la inicie. Habrá algun problema? que puedo hacer? muchas gracias.
Creeria que no...estan tardando bastante, si estça con codigo 15 no creo que pase nada...espera unos dias mas, seguro sale antes de los cuatro meses...

#149408  por Ariel_Franz

OJO con SDM que ahora en la historia laboral sale el importe del aporte...

#149411  por touche

Hola la semana pasada me acordaron una del mes de agosto pero sin sdm, y con sdm tengo desde noviembre y es´tamos en veremos, saludos touche.

#149432  por lgaray

Ariel_Franz escribió:OJO con SDM que ahora en la historia laboral sale el importe del aporte...

Vos decís que sale el importe del aporte.-
Tengo una que va a pagar 24 meses a 55 $, pero no los intereses.
Después los irá cancelando de a poco.
¿habrá problemas si no figuran también los pagos de los intereses?

#149589  por marianodiego

Ariel_Franz escribió:OJO con SDM que ahora en la historia laboral sale el importe del aporte...
Una pregunta, cual es el monto que sale? el del pago total( 55 o 39 o 20), o sale el de las contribuciones ( 35)..saludos
 #149730  por NORMA

ileana escribió:Hola a todos como están? les cuento que inicie una jub por sdm y autonomos el 21 de diciembre y todavia no me salio otorgada esta en cod 15 desde que la inicie. Habrá algun problema? que puedo hacer? muchas gracias.
Ileana:Yo estoy preparando el primer cumpleaños de una que està con còdigo 18 ,desde el 22/04/2007.¡Invitarè para el festejo!
Y tengo otras desde octubre.Espero no tener que preparar màs cumpleaños.