Estimados Colegas y Jovenes Abogados como yo: escribo esto para que cada uno me dé su punto de vista...acaso no existe en la sociedad el convencimiento de que los abogados "tienen plata"??? Y a ustedes les pasa como a mi, que me cuesta un laburo inmenso juntar algún mango?? Porque yo hace poco que empecé, pero pasan los dias y estoy cansada de estar en el Banco pagando un ius contando las monedas, y que el boga de al lado saque una billetera colmada de billetes de 100! Cansada de que los clientes me bicleteen con un pago que jamás llega! Cansada de que me digan "cómo sos abogada y no tenés auto???" De que cada vez que me llega la factura de Internet me quiera matar!!!!
Queridos Colegas: esto será siempre así o en algún momento pasaremos al grupo de los abogados con plata, o que podemos esperar de nuestro futuro??? Acaso ser el primero que se recibe de algo en la familia nos juega en contra?? Se podrá remediar alguna vez??? Habrá excepciones a la regla de que "los abogados tienen plata"????
Espero sus comentarios, gracias!
Carla.
Queridos Colegas: esto será siempre así o en algún momento pasaremos al grupo de los abogados con plata, o que podemos esperar de nuestro futuro??? Acaso ser el primero que se recibe de algo en la familia nos juega en contra?? Se podrá remediar alguna vez??? Habrá excepciones a la regla de que "los abogados tienen plata"????
Espero sus comentarios, gracias!
Carla.