Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo nuevo nuevo nuevo .... dijo fidel

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #149536  por dool

hola gente, soy nueva en el foro, aunque ya dejé algunas preguntas y respuestas en la parte de previsional
ahí estuve (con b o v?? siempre dudo) leyendo unas cositas y me encantó la onda
saludos y todos y A SU SERVICIO, QUERIDO FORITO!!!!!

#149547  por Catita_1

Bienvenida al bar, espero te sientas comoda, aca vas a encontrar, recetas, poemas,juegos, novio, amante, derechos a roces, en fin lo que necesites, y todavia hay mas, pero estamos trabajando en ello.
Un abrazo.

#149615  por dool

Catita_1 escribió:Bienvenida al bar, espero te sientas comoda, aca vas a encontrar, recetas, poemas,juegos, novio, amante, derechos a roces, en fin lo que necesites, y todavia hay mas, pero estamos trabajando en ello.
Un abrazo.
SIIIII JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDOOOOOOOOOO

#149624  por gadriana

Bienvenida...Catita no prometas tanto que después no se pueda cumplir..... :wink: :wink: :wink:

#149640  por maflobru

bienvenida!!!!
catita todo eso hay!!!!
y a Entre rios llega!!

#149643  por Catita_1

Bueno tampoco me tires el negocio abajo de un dia para el otro, dejame intentarlo, o que te crees que estabamos haciendo hasta la madrugada con Klau.Armando un nuevo curro, perdon negocio.
Ya pronto lo publicaremos, estamos con tramites de AFIP, y la munic. no nos quiere habilitar.

#149647  por Catita_1

Maflo escribio-
catita todo eso hay!!!!
y a Entre rios llega!!

Nose si llega, pero es otro el precio, de ultima te escapas para aca, y lo retiras personalmente , siempre y cuando te acredites y tengas la matricula y cuotas al dia. :lol:

#149649  por Dr. 8

Querida Caty, tiene razón gadriana, no le cree falsas expectativas a la forista ingresante. Estoy en este BAR desde que inauguro y no he conseguido novia, ni siquiera un usufructo del derecho de roce

Sea Ud. muy bienvenida doll.

#149659  por dool

Dr. 8 escribió:Querida Caty, tiene razón gadriana, no le cree falsas expectativas a la forista ingresante. Estoy en este BAR desde que inauguro y no he conseguido novia, ni siquiera un usufructo del derecho de roce

Sea Ud. muy bienvenida doll.

JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pero uds están mas chapas que yo!!!
bueno, por el momento me sentaré muy tranquila en ésta mesita redonda y chiquita que encontré en el fondo, me fumo un puchaso (en éste bar virtual me imagino q la ley antitabaco no corre... eh??) y mientras me acomodo en mi silla de madera, vieja y medio destartalada la pobre, escucho discretamente las conversaciones de la mesa de al lado...
saludos...
(ay! otra vez se me escapa la moza, quiero un vinito ya!!)

#149660  por Catita_1

Dr.8, usted es el menos indicado para hablar de este tema, ya que desde que se ha registrado, las foristas no hemos hecho otra cosa que buscarle a su 1/2 naranja, y pretendientes no le han faltado, y si no ha conseguido nada es porque usted es demasiado pretencioso.
Ya que insiste esteremos trabajando dia y noche para que quede mas que satisfecho.

#149664  por Dr. 8

Pretencioso yo? La ultima vez que me dijo que tenia una candidata para mi, resulto ser un cachito de castelar que los sabados se vestia de mujer.

#149692  por gadriana

Catita_1 escribió:Bueno tampoco me tires el negocio abajo de un dia para el otro, dejame intentarlo, o que te crees que estabamos haciendo hasta la madrugada con Klau.Armando un nuevo curro, perdon negocio.
Ya pronto lo publicaremos, estamos con tramites de AFIP, y la munic. no nos quiere habilitar.
¿
cómo con Klau y sho quedé afuera????

#149746  por Catita_1

Dr.8, escribio:

"Pretencioso yo? La ultima vez que me dijo que tenia una candidata para mi, resulto ser un cachito de castelar que los sabados se vestia de mujer".

Pero usted no discrimino por sexo, en la planilla ,en la parte referida al mismo, estaba tildado en ambos casilleros.Ahora tendremos que empezar de cero. :lol:

#149794  por LALULY

BIENVENIDA, DOOL!!

Tenés suerte, cuando yo ingresé no me ofrecieron tanto!!!!!!!!! :cry:
:D :D

#149840  por klaudia7

Bienvenida Dool!!!!!!!!, si ya estuviste leyendo sabras que tener que PAGAR la cuota de ingreso, la cual consta de 3 chistes o algo gracioso, que se pueda compartir.
Última edición por klaudia7 el Jue, 17 Abr 2008, 22:18, editado 1 vez en total.