Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAí‘OS Y PERJUICIOS. DOCUMENTACION INDISPENSABLE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #149161  por martins

Se trata de una demanda por daños y perjuicios por un accidente de transito, a iniciarse en capital.
En los rubros a reclamar se debe hacer una reseña de los perjucios sufridos: En el caso, se trata de una mujer casada, ama de casa y con hijos menores. El daño sufrido implicó que no se pueda hacer cargo de ellos entre otras cosas.
Ahora, mi duda es la siguiente:
¿Es indispensable presentar en el inicio de la demanda, copia de actas de nacimiento y de matrimonio para acreditar los vinculos relatados?. O no hace falta?
¿En el caso de no presentarlas, se puede tener por desconocido ese vinculo y por lo tanto el perjuicio sufrido? Yo no creo, pero ¿si fuera asi, como se podria subsanar?
GRACIAS.
 #149739  por Mar07

Hola Martins, si es necesario acreditar el vínculo. Si no agregaste esa documental seguro que la demandada te va a desconocer el vínculo. Hubo lesiones? existe expte penal que también fue ofrecido como prueba en el Ordinario?, si es así tal vez allí esté acreditado el vínculo caso contrario creo que deberías ver la forma de presentar certificados de nacimiento etc. en el expte penal antes de que lo remitan al Juzgado o Cámara donde tramita el Ordinario.- Saludos. Mar.-