Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones en Pilar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #149458  por Dr. Cabrera
 
Buenas!!!!!!!..., necesito por favor si alguien me puede explicar dónde queda la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de PILAR..., se que es en la calle Guemes..., pero no tengo un Filcar como para ubicarme. Queda cerca de la estación??????

Gracias.

 #149531  por juampi
 
Guemes??? Me parece que es: Gamboa 655, estaba funcionando en el Juzgado de Paz, pero creo se mudo a la direccion que te pase.

 #149676  por Dr. Cabrera
 
Tenes razón Juampi es la calle Gamboa al 655. Tenes idea si queda cerca de la estacion??????..., no se cómo guiarme!!!!!

 #149760  por juampi
 
No me ubico exactamente la altura, pero para que te des una idea, es desde la estacion de trenes, caminando hacia la plaza por Tomas Marquez, seria la cuadra 5 o 6 , justo donde Tomas Maquez se convierte en Ituzaingo.


Espero haberte guiado un poco.

Saludos.

PD:Cualquier cosa decime, estoy por la zona.

JP.

 #149798  por Grays
 
Hola! Soy de Pilar y la oficina de Notif no queda en Gamboa. Es cierto q funcionaba en el Juzgado de Paz, se mudo, y esta al lado del Juzgado. Al lado del Juzgado hay un estacionamiento, la Oificna esta ahi, en el estacionamiento. Creo q la calle es Victor Vergani, jajja soy de Pilar pero no se los nombres de las calles. De la estacion esta como a 15 cuadras, esta cerca de la terminal de colectivos. Pregunta por el Juzgado de Paz y cualquiera te va a guiar. Suerte

 #149835  por juampi
 
Menos mal que apareciste Grays, la estaba mandando a cualquier lado, tambien soy de Pilar, pero entre que recien me recibo y me especializo en Penal, se me complica la cosa.

La calle del Juzgado de Paz es Victor Vergani nro. 539 ,sobre mano derecha, es a unas dos cuadras de la Terminal de colectivos y a unas 10 o 12 de la Estacion de Trenes.

Saludos.

 #149888  por Dr. Cabrera
 
Gracias Grays y Juampi..., mañana tendré que madrugar entonces..., jejeje. Saludos!!!!!!!
 #756595  por Santiska
 
Colegas, hoy tuve que ir a pilar y después de un frustrado intento de ir a la calle Gauna 655 (no existe siquiera el número), encontré la oficina de mandamientos y notificaciones de pilar. Esta frente al Juzgado de Paz, unos metros más adelante en Victor Vergani al 554.

Espero a alguien le sirva. Tengan en cuenta que estimativamente para un mandamiento de intimación de pago, me dijeron 45, 50 días... :roll: