Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pad con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14797  por Beatriz Martinez

Hola amigos:alguien hizo una pad con moratoria, por que hasta la semana pasada eran con los 30 años aportados, pero llame a ANSES y me dijeron que ahora se podìa hacer con moratoria.-Se lo pregunte varias veces y el empleado me lo afirmo.-Si alguien hizo alguna avisenme tengo varias personas en espera.-Gracias a todos Betty :roll:

#14810  por amonra1962

Hola Beatriz, sabés a mi tambien, pregunte en las UDAI de Laferrere y San Justo y me dijeron "hacela" pero el SICAM te deja hacer con la deuda cancelada no con moratoria.

#14945  por josefinaga

se pueden comprar años por moratoria, pero no se puede hacer en cuotas, se paga lo que falta al contado
 #14946  por NORMA

marianodiego escribió:se puede hacer con moratoria ley 24476. la deuda debe estar concelada
marianodiego:¡por favor ,esto me interesa!a mi cliente le faltan 3 años,cómo x 24476,no la podré hacer x la 25994 art 2?.

Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #14994  por marianodiego

si es una anticipada la debes hacer por ley 24476 con los requisitos de esta. ( resolucion 13/07)
en el sicam debes consignar: Ley Aplicable” Ley 24.476 en lugar de Ley
25.994 Art. 2°, y en el rubro “Prestación Solicitada” se podrá
hacer uso de las opciones “Jubilación” u “Otros Libres Deuda”.