klaudia7 escribió:Bienvenida Dool!!!!!!!!, si ya estuviste leyendo sabras que tener que PAGAR la cuota de ingreso, la cual consta de 3 chistes o algo gracioso, que se pueda compartir.
a veeeeeeer...
cuando tenía 20 o 21 tiernos añitos, staba en un boliche acá en sfe q se llamaba "la rambla". era muy lindo, tenía un balcón gigante q daba al río. en ese balcón estábamos con mis amigas, cuando me metí adentro para buscar una silla. Cuando quise salir afuera ME COMÍ la puerta de vidrio corrediza, hizo un ruido terrrrrrrible y toda la gente se dió vuelta para mirarme. yo me hice la tonta, forcé una risa puse cara de piedra, y corrí la puerta.... dí un paso decidido y confiado, ya había corrido la puerta, ya tenía la frente hinchada... q más podía pasar?? LA PUERTA ESTABA ABIERTA DEL OTRO LADO, con lo que me VOLVÍ A COMER UN 2DO VIDRIO.
imaginen, en ese momento levanté la mirada al cielo y blasfemé: "DIOOOS, PORQUE NO SE ABRE EL CIELO Y SALE TU MANO PARA HUNDIRME CON UN DEDO AL GRITO DE´NO TE DAS CUENTA QUE ME CAES MAL???´"
esta historia es real