Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como cargo estos intereses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150073  por rossi

Tengo meses como monotri. posteriores al año 1993 que estan pagos pero adeudan intereses resarcitorios por pago fuera de termino ($ 0.15, 0.14), para pagarlos antes de ir al turno como los cargo en la pagina de AFIP?

Se que debo utilizar el F.801E y es un formulario por cada uno, pero me entro la duda con el tema de la fecha de vencimiento y de calculo. A alguien le ha sucedido lo mismo, como se hace?

Desde ya y como siempre muchas gracias!!!!
 #150160  por analiaTorres

SI... LO QUE PODES HACER EN LA PAGINA VIRTUAL DE LA AFIP ES CALCULARL ESOS INTERESES RESACITORIOS...
EL SISTEMA TE PIDE QUE PONGAS LA FECHA DE LIQUIDACION DE SICAM FECHA DE VENCIMIENTO DE LA CUOTA Y SU IMPORTE.
DESPUES TE PIDE EN QUE FECHA LA PAGASTE.
Y DESPUES CARGAS LA FECHA EN QUE PAGAS LOS INTERESES.
APRETAS ENTER Y TE CALCULA LOS INTERESES.
DESP. IMPRIMI EL FORMULARIO... ACORDATE DE MARCAR QUE SON INTERESES RESARCITORIOS, PAGAS Y LISTO...
ESPERO HACER SIDO CLARA... CUALQUIER DUDA PREGUNTA :wink:

#150272  por rossi

Muchas gracias Analia, te debo una!!! :)
 #150316  por Selma

rossi escribió:Tengo meses como monotri. posteriores al año 1993 que estan pagos pero adeudan intereses resarcitorios por pago fuera de termino ($ 0.15, 0.14), para pagarlos antes de ir al turno como los cargo en la pagina de AFIP?

Se que debo utilizar el F.801E y es un formulario por cada uno, pero me entro la duda con el tema de la fecha de vencimiento y de calculo. A alguien le ha sucedido lo mismo, como se hace?

Desde ya y como siempre muchas gracias!!!!
El formulariosegun mi opinión no es el 801 sino el 166 o 155 segun el mes y año adeudado...publicalos y de digo bien...