Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de escrito para municipalidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #150279  por pato_01

Hola gente, como estan? necesito si tiene alguien un modelo de escrito para ser presentado ante la municipalidad, para solicitar el desarchivo y vista de un sumario administrativo.?Es el primero que hago y no tengo la menor idea de como darle el "estilo".Gracias Pato

#150312  por turiddu

Pato:

Si me bancás hasta la noche/madrugada con mucho gusto pongo un modelo a tu disposición.-

Un fuerte abrazo.-

#150594  por turiddu

SOLICITO DESARCHIVO-SE ME OTORGUE VISTA

Buenos Aires,

Señor Jefe de Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Ing. Dn. Mauricio Macri.
S_____/_____D.-

Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Jefe de Gobierno en mi carácter de letrado patrocinante del Sr. XX, domiciliado realmente en la Avda. Rivadavia 2274 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y constituyendo el procesal en la sede de mi estudio, sito en Uruguay 202, Piso 4º de la citada localidad, con el objeto de solicitar, tenga a bien proceder - por conducto del área que estime corresponder - a efectuar el desarchivo de las actuaciones disciplinarias Nº 225/02 a los fines de formular las peticiones que por derecho correspondan a mi parte, autorizando al sucripto o al interesado a tomar vista de los referidos obrados.-

Sin otro particular, y a la espera de una acogida favorable a lo aquí peticionado, hago propicia la ocasión para saludar a Vd. con mi consideración más distinguida.-

#150656  por pato_01

Hola, y muchas gracias, la verdad que no se me ocurria como hacerlo, Gracias nuevamente,. Buen Fin de semana! Saludos Pato