Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALA PRAXIS..URGENTE COMENTARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #150291  por pablo fernandez

HOLA GENTE ESTOY EN UN PROBLEMA ME PARECE USTEDES QUE OPINAN CUANDO INICIE UNA DEMANDA LABORAL ME COMO UN ARTICULO MUY IMPORTANTE EN LA LIQUIDACION NO ,O INCLUI EN LA DEMANDA INICIAL Y CUANDO SE DICTO LA SENTENCIA FINAL EL CLIENTE SE DIO CUENTA AHORA ME MANDO CARTAS DE MEDIACION PARA INICIARME UNA DEMANDA POR MALA PROXIS QUE ME RECOMIENDAN YO TODAVIA NO LE COBRE LOS HONORARIOS DE PACTO DE CUOTA LITIS QUE HAGO GRACIAS

#150343  por PAIDEIA

borre este mensaje porque estaba doble
Última edición por PAIDEIA el Vie, 18 Abr 2008, 18:23, editado 3 veces en total.

#150346  por PAIDEIA

Pablo podrías ampliar un poco lo que sucedió?, que concepto no se incluyó en la liquidación? Por casualidad, al hacer la liquidación no incluíste alguna frase tal como que la "presente se liquida con estricta sujeción a lo que resulte de las pruebas" o algo parecido.?
Primero habría que ver si realmente hay mala praxis, y después de saber donde estás posicionado ver que se puede hacer.

#150348  por Sailaw

Contanos a ver de que se trata el tema
 #150426  por pablo fernandez

[quote="pablo fernandez"]HOLA GENTE ESTOY EN UN PROBLEMA ME PARECE USTEDES QUE OPINAN CUANDO INICIE UNA DEMANDA LABORAL ME COMO UN ARTICULO MUY IMPORTANTE EN LA LIQUIDACION NO ,O INCLUI EN LA DEMANDA INICIAL Y CUANDO SE DICTO LA SENTENCIA FINAL EL CLIENTE SE DIO CUENTA AHORA ME MANDO CARTAS DE MEDIACION PARA INICIARME UNA DEMANDA POR MALA PROXIS QUE ME RECOMIENDAN YO TODAVIA NO LE COBRE LOS HONORARIOS DE PACTO DE CUOTA LITIS QUE HAGO GRACIAS
hola el tema es asi cuando inicio la demanda voy por el convenio mas favorable el tema que ese convenio tiene un art especial que es una penalidad de 6 meses es el de PERIODISTA es el ART 43 INICIDO d que me comi al efectuar la demanda el tema es que el juez dicta sentencia y me da el mencionado convenio pero al practicar liquidacion me hago el oso y lo quiero incluir y la otra parte se da cuenta y me lo apela y claro el juez me lo da por la cabeza por no haberlo incluido en la demanda inicial y con tanta suerte que el cliente se dio cuenta y ahora me quiere sacudir mal el todavia no me pago el pacto de cueta litis el tema es que lo que el cliete perdio es mucho mas de mis honorarios que hago...que opinan ustedes

#150471  por MORGAN

Iniciá demanda por el cobro del rubro omitido. Negociá con tu ex-cliente que es lo que quiere hacer o iniciar el cobro o dejarlo como está, mostrale o recordale el pacto y ves como sigue.