Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO DE ESTILO?????????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #150558  por Dr. Cabrera
 
Buenas Noches Colegas!!!..., les comento mi duda. Resulta que tengo una violencia familiar en el Tribunal de Flia Nº 1 de San Martín. Patrocino a la actora. El demandado, despues de varios intentos de notificarlo, se presenta. Tiene el patrocinio del Defensor Oficial. La última audiencia que tuvimos fue ayer y no se presentaron ni el DO ni él. La jueza en el acta labrada resuelve: "Señalar una nueva fecha de audiencia a los mismos fines y efectos que la de la fecha, para el día 30 de Abril de 2008, a las 12:00 hs, debiendo notificarse la misma al domicilio constituido por el denunciado (q de paso les digo que es la Sala de Público Despacho del Defensor Oficial, en la calle Belgrano en San Martín). Asimismo, amplíase la medida oportunamente ordenada en autos (exclusión del hogar y prohibición de acercamiento) hasta la fecha supra indicada, LIBRÁNDOSE A TALES FINES OFICIO DE ESTILO"

Pregunta: La notificación de la audiencia la tengo que hacer por Oficio y no por Cédula como normalmente es???..., en ese caso..., lo firmo yo o lo firma el secretario o el auxiliar letrado del Tribunal???..., además..., es un ÇOficio común y corriente que en vez de ordenar alguna medida, hace saber la fecha de audiencia???

Disculpen mi ignorancia..., desde ya muchas Gracias!!!!

 #151160  por pato_01
 
Hola, me parece entender (que hay dos cosas) notificas de la audiencia por cedula como siempre al constituido y lo del oficio es porque te estan ampliando una medida de exclusion del hogar.. igual espera opinion de otros foristas!Saludos Pato

 #151196  por Natalia Huerta
 
pato_01 escribió:Hola, me parece entender (que hay dos cosas) notificas de la audiencia por cedula como siempre al constituido y lo del oficio es porque te estan ampliando una medida de exclusion del hogar.. igual espera opinion de otros foristas!Saludos Pato
Buenas:

Si si, tal cual lo expresado por Pato.

Saludos

 #151284  por Dr. Cabrera
 
GRACIAS COLEGAS!!!..., ESTUVE RELEYENDO EL PROVEIDO Y LLEGUÉ A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE USTEDES. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN. SALUDOS!!!
 #745285  por jachu
 
TEMA: Prohibicion acercamiento. Sé que está decretada pero no han notificado a mi cliente. Es válida? Desde cuando rige?