Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierre provisorio o definitivo del viejo "hilo social&

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #150240  por Charlie

Veo que se ha “movido” el viejo hilo social, e intuyo que esto significa que el mismo va a desaparecer.

Y esto me causa desagrado y pena. Allí, en ese hilo, se formaron muchas amistades, nos conocimos, contamos nuestras vivencias, anécdotas, y mucho más.

Particularmente, hay episodios y mensajes muy queridos que me tuvieron como protagonista, que supongo no volveré a leer. Y me cuesta aceptarlo.

De vez en cuando, volvía a releer esos mensajes porque me causaban placer y reía nuevamente con ellos.

Supongo que a varios les sucederá lo mismo. En ese hilo nació lo que se llamó graciosamente “barra brava letrada”. A los que son nuevos, o relativamente nuevos en el Portal, esto no les importará demasiado. Pero a mi particularmente, si. Y supongo que a otros también.

Me siento como si alguien hubiera quemado mis escritos, o mis fotos, sin mi consentimiento; o como si un ladrón se hubiera introducido en mi casa y se hubiera llevado objetos muy queridos.

Me pregunto que sucedería, por ejemplo, si el día de mañana se decidiera eliminar “Maridaje cultural”, para citar un hilo en el que yo participo asiduamente. ¿Se perderían todas las canciones, relatos, poemas, escritos, opiniones, y otras manifestaciones culturales?

No comparto la decisión de “mover” o eliminar el viejo hilo social, pero supongo que el Webmaster o la Administración tendrán sus razones. Lo que no me parece justo es que desaparezcan cientos de mensajes, de un día para otro, sin dar siquiera la posibilidad de guardarlos a los que deseábamos hacerlo, como en mi caso.

Supongo que se podría haber cerrado el hilo, pero no eliminar todos los posts. Eso hubiera sido para mí lo correcto. Es decisión de la Administración la eliminación de los hilos, pero, cualquiera haya sido el motivo para hacerlo en este caso particular, ¿no se podría haber cerrado y dejar que los mensajes queden allí? ¿o si la decisión no fue técnica, no se podrían haber eliminado solo los post agraviantes o injuriosos?

Por lo tanto, le solicito al Webmaster que me diga de qué modo puedo recuperar mis mensajes, si es que el hilo “movido” se va a eliminar definitivamente. Reitero que en ese hilo he dejado mucho de mi tiempo, mis vivencias, y muchos recuerdos. Y los quiero recuperar.

Saludos.

#150245  por Sailaw

Charlie, recibì un mp del Web master, en el cual me dice, que se movió para erradicar los post agraviantes puestos en los ùltimos tiempos, pero està pasando demasiado tiempo, y el lógico que nos hagamos las preguntas que formulas, espero que el WebMaster se ponga a trabajar y haga lo que me dijo.

#150334  por Dr. 8

Coincido plenamente con Charlie, no debemos olvidarnos que el hilo social dio nacimiento al el BAR.

#150596  por DAL

Ayer Ezequiel me mando MP diciendome, ante mi consulta, exactamente lo mismo (que iba a sacar los post cuestionados).
Estamos impacientes!!!!

#150657  por Pipi

Sinceramente fue una pena que se haya cerrado... :cry: :cry: :cry:
Creo que era un lugar donde podíamos ir conociendonos mas alla de los post que pertenecen a nuestra labor cotididana... era como... un despejito! despues de tanto problema legal! jajaja

#150674  por Sailaw

Pipi, mandale tus abejitas a Ezequiel!!!!!!!

#150676  por Pipi

No se quien es Ezequiel... perdon! Mis abejitas?? Jajjaa.. Sabes que Tiziano no rindio??? Se lo suspendieron por el tema del humo!
Pobre...

#159730  por DAL

Lo subo!!!!!!!

Webmaster estamos esperando que limpies el hilo social!!!
No nos olvidamos!!!!

#159770  por tornado

DAL escribió:Lo subo!!!!!!!

No nos olvidamos!!!!
pero uds. no tienen otro foro y de los cuales son moderadores, no vengan a llorar aca.

#159777  por poorlaw

DAL escribió:Lo subo!!!!!!!

No nos olvidamos!!!!
Hola Webmaster:

¿No estarás escribiendo una novela con el material del hilo social o, tal vez, un guión para cine o tv, no? JA JA JA!

Si tanto cuesta limpiar el hilo social, probá con Mr. Músculo Limpieza Profunda! JA JA JA!

Saludos!

#159817  por Sailaw

ImagenImagenImagenImagenImagen

[]QUEREMOS EL HILO SOCIAL AHORA!!!![/

#160777  por chauhil

Terminen con este tema, ¿no quería moderación? Lo moderaron en su ley, desde que el Hilo fue quitado, dejó de pelear a muchos. ¿De repente aprendió? Su hilo se fue por su causa y cuando regrese , es probable que regresen los problemas. ¿Por que no se va a otro foro con su hilo? (y se lleva la hilacha)
 #160833  por chauhil

Charlie escribió:Veo que se ha “movido” el viejo hilo social, e intuyo que esto significa que el mismo va a desaparecer.

Por lo tanto, le solicito al Webmaster que me diga de qué modo puedo recuperar mis mensajes, si es que el hilo “movido” se va a eliminar definitivamente. Reitero que en ese hilo he dejado mucho de mi tiempo, mis vivencias, y muchos recuerdos. Y los quiero recuperar.
Reitero
Reitero

¿Pero quien sos?

he dejado mucho de mi tiempo
he dejado mucho de mi tiempo

¿Ahora se te "debe" el tiempo?

Portal de Abogados - Condiciones de Registro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto estás aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicaras material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario estás aceptando que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que vos has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si te olvidás la actual).

Al registrarte aceptarás todas estas condiciones.

PACTA SUN SERVANDA. Los Pactos son para cumplirlos.

#161158  por DAL

Interesante.
Gente que se crea un nick solo para criticar a otros foristas.
En mi barrio los denominan con una palabra, cuyo sinonimo es COBARDES.
Interesante.