Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan tardando x web??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14970  por rpupy

alguien sabe algo si estan tardando mas por la webb.....yo envie varias el 27/2 y aun ni noticiass.....
saben algo?
graciasssssssss :lol:
 #14974  por DANNY

Yo estoy medio preocupado porque tengo una del 03/03/07 y del 06/03/07 y todavia NADA.
 #14978  por Walter S

DANNY escribió:Yo estoy medio preocupado porque tengo una del 03/03/07 y del 06/03/07 y todavia NADA.
Se comenta que no estan aprobando por falta de pago dehoras extras.
De marzo parece que no salió ninguna

#14981  por dsncorp

yo tambien estaba preocupado, mire el sicam y por las dudas si estaba mal hecho y nada, hasta que despues de una semana y pico me la acordaron. Me parece a mi pero no se preocupen.-

#15000  por josefinaga

si yo tambien tengo varias sin novedades de los 1ros dias de marzo!!!!

esto me pone tan nerviosa!!!!

#15023  por liabaires

yo estoy igaul desde el dia 1 de marzo esperando y gastandome el dedo llamando al 0800...

#15027  por bety78

[EN EL 0800 PRUEBEN PRIMERO LA OPCION 2 Y LUEGO LA OPCION 6. NO CUESTA TANTO Y PUEDEN CONSULTAR HASTA LAS 20 HS.
SUERTE¡¡¡¡¡

#15051  por lorenam

Hola yo también tengo enviadas 2, una el 01/03 y la otra el 05/03 y nada aún
Besos
Lorena.-
 #15053  por catala

A todos les pasa lo mismo, tienen mucho barullo de papeles, y otra cosa podria ser que se acerquen mas a las elecciones para otorgar beneficios. saludos
 #15071  por SIL.PE

a mi tbn me pasa tengo enviadas el 1° de marzo y nadaaaa¡¡¡¡¡
Ya van a salir todas juntas.
saludos.