Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FUE EL CUMPLE DE PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" ...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #150720  por klaudia7

[color=red]Muy feliz cumple PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" !!!!!!!!!!!!!!!![/color]

En realidad se nos paso, (Charlie, hacete cargo también) fue el 28/02, pero como jamás es tarde para saludar a una amiga, lo hacemos ahora.

Y que te parece PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" si lo festejamos el día de la próxima cena?

#150724  por gadriana

PERDON: A una persona espectacular, nos dimos cuenta tristemente se nos pasó el cumple. Te quiero en serio normi. perdonanos a todos. besote

#150731  por Sailaw

Feliz cumple!!!!!!! Usted. Dra Norma!!!!!

#150739  por NORMA

KLAUDIA Y GADRIANA:No tenian que haber hecho esto!!!Lo nuestro fue una conversaciòn en privado!!!

#150740  por Catita_1

Como que cumplio años y no nos aviso, que no vuelva a pasar Normaaaaaaaaaaa!!! FELICIDADES.
Por el error debemos juntar plata y comprarle algo chicas.
El lunes abro una cuenta en Banco Nacion y les paso el nº, asi van depositando. :lol:

#150753  por klaudia7

Normi, es simple, nos sentimos mal las 2 y quisimos reparar nuestro olvido, espero que no te enojes.

#150788  por Catita_1

Si se enoja retiramos los depositos y listo.

#150797  por Lic. Ramposha

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Chica...eto é imperdonable...Por ser tu Felí cumpleaño visita y cotiión grati 8) 8) 8)

#150800  por EDGE

Estimada Colega: Nunca es tarde para celebrar. Ya Lewis Carroll en "Alicia en el Pais de las Maravillas", propuso un festejo especial. Feliz No cumpleaños para Ud. y perdón por la demora.

#150803  por gadriana

NORMA escribió:KLAUDIA Y GADRIANA:No tenian que haber hecho esto!!!Lo nuestro fue una conversaciòn en privado!!!
Niego por no constarme la existencia de dicha conversación. Niego haber participado en conversación alguna con la Dra. Norma y la Dra. Klaudia7. Niego todos y cada uno de los términos expresados por la Dra. Norma, los cuales rechazo en su totalidad. Niego que de haber existido dicha conversación su contenido debiera mantenerse en reserva.

#150813  por LADY FIRST 08

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

Querida Norma, deseo que haya pasado un día lleno de alegrías.

#150816  por Hyde

Feliz Cumpleaños...Y ya sabe si necesita una mano...... 8) 8) 8) 8)

#150817  por Charlie

Norma, me sumo a los deseos de felicidades. Un poco tarde, pero, como dice Klaudia7, se nos pasó.

Por lo tanto, mis disculpas, y un buen año. Y un mejor porvenir , por si lo anterior fuera poco.
:D

Saludos.

#150862  por Elibeth

¡¡Muchas felicidades NORMA!!!!!
y Gracias por tus valiosos aportes en Previsional!!

#150863  por NORMA

*Razones de urbanidad me obligan a agradecer los saludos¡Gracias!!! :wink: :wink: Conmigo no tienen por què disculparse!!!Les cuento que realmente pase un dìa maravilloso de cumpleaños,y comencè muy bien ese dìa ya que los primeros saludos los recibì precisamente de gente maravillosa de este PORTAL a la que quiero y trato a menudo,y realmente no lo esperaba.Que me sorprendieran alegro mi espiritu.
Aquì està el link....

viewtopic.php?t=21217

*POR FAVOR LES PIDO ,NO MAS SALUDOS,hasta el pròximo cumple!!!!GRACIAS!!!Esto de ser saludada cada dos meses me harà sentir mas vieja !!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

PD:mi querida Klaudia,cambie de medicaciòn ya que en el topic señalado,tb estaba su saludo!!!