Catita_1 escribió:Bienvenido Sr.Tornado, le comento que el dinero para mi esta en tercer y ultimo lugar, 1)Las amistades junto con el amor 2)El trabajo 3) El dinero.
Si usted tiene algo para afrecer lo escucho.
tornado escribió:Le ofreces justo: ¡¡¡¡ DARLE TRABAJO !!!!!Catita_1 escribió:Bienvenido Sr.Tornado, le comento que el dinero para mi esta en tercer y ultimo lugar, 1)Las amistades junto con el amor 2)El trabajo 3) El dinero.
Si usted tiene algo para afrecer lo escucho.
le ofresco , amistad,,, amor ,,,,y trabajo y sobre todo lo ultimo
gadriana escribió:Depende en que condiciones quede el viejo ( Tía Ofelia Dixit)..prodigybest escribió:Como dice mi tía Ofelia, de 75 años:Perdón y eso es bueno o malo?????
"La plata se va, y el viejo te queda!!!..."
prodigybest escribió:Mirá a la tía!!!! ¿Será genético?????gadriana escribió:Depende en que condiciones quede el viejo ( Tía Ofelia Dixit)..prodigybest escribió:Como dice mi tía Ofelia, de 75 años:Perdón y eso es bueno o malo?????
"La plata se va, y el viejo te queda!!!..."
gadriana escribió:hay viejos y viejos eh......ojito con los viejos. se pueden llevar una sorpresita ......prodigybest escribió:Mirá a la tía!!!! ¿Será genético?????gadriana escribió: Perdón y eso es bueno o malo?????Depende en que condiciones quede el viejo ( Tía Ofelia Dixit)..![]()
![]()
![]()
tornado escribió:A ver tornadito, contale a la tía... Te pasó algo con algún viejito????gadriana escribió:hay viejos y viejos eh......ojito con los viejos. se pueden llevar una sorpresita ......prodigybest escribió: Depende en que condiciones quede el viejo ( Tía Ofelia Dixit)..Mirá a la tía!!!! ¿Será genético?????![]()
![]()
![]()