Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#147109  por Ariel_Franz

usuario...ese codigo funciona en el nivel 3??...despues de salir de la iglesia, y dirigirme a la casa...cuando bajas al subsuelo, no hacer click sobre el objeto del sofa...o si?? ya me perdi...jajaja

#150265  por MONICA.L

borshis escribió:volví a la enfermería, viste que hay dos puertas ?? una que es la que nos permitía salir de ahí; en la otra solo haces click y ya te aparece que terminaste el 2do nivel y te da tus estadísticas...
buenas........perdón pero alguien podría decirme como salgo de la enfermería :oops: :oops:
Hace días que estoy ahí, encontré el tornillo y una llave de stillson, pero sigo sin poder salir :cry: :cry:

#150520  por afscotto

no puedo encontrar el destornillador y en la ventana solo encontre un bisturi me pueden explicar con detalle como salir

#150530  por afscotto

monica donde esta el tornillo?????????????????????????

#150938  por MONICA.L

afscotto escribió:monica donde esta el tornillo?????????????????????????
el tornillo está en la ventana de la izquierda. Buscalo despacio por la ventana justo cuando termina la persiana está.
Espero que a vos te sirva, porque yo sigo encerrada en la enfermeria :cry: :cry: :cry:

#151095  por afscotto

ya pase al nivel 3, monica te cuento el destornillador esta en la cama armada la que esta mas de cerca, tenes que hacer click casi en la punta de la sabana y ahi se abre la cama, y encontras el destornillador
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#151110  por afscotto

termine el nivel 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el 4 hay que esperar al capitulo 10 de la serie

#151693  por Grays

Hola a todos!!! el juego esta buenisimo!!! Me re enganche! Quiero el nivel 4 ya!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe cuanto falta para q lo habiliten? Gracias a todos por las ayuditas, fueron muy utiles, en especial racias a Borshis q paso los codigos!
Alguien preguntaba por el gabetero de la enfermeria, yo lo pude abrir pero la segunda vez q me encerraron alli, cerca del otro gabetero hay una llave pequeña que sirve para abrir el gabetero cerrado. Avisen cuando se habilite el nivel 4. Suerte para todos! Saludos

#152633  por MONICA.L

afscotto escribió:ya pase al nivel 3, monica te cuento el destornillador esta en la cama armada la que esta mas de cerca, tenes que hacer click casi en la punta de la sabana y ahi se abre la cama, y encontras el destornillador
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afscotto gracias por el dato. Ya lo encontre!!!!!!!!! :lol: :lol:
SALI DE LA ENFERMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#157382  por Doncella_de_Orleans

:shock:

#163933  por Grays

Hola! Acabo de entrar a capadocia y esta habilitado el nivel 4 pero no puedo entrar, alguien entro? Dice q haga click una vez mas para entrar al nivel 4 pero no pasa nada.

#163973  por MONICA.L

En el cuarto de control tenes que hacer doble click y ahi te aparecen los tres monitores. Uno es para poner el código de acceso a las regaderas, otro para ingresar el codigo de acceso a la celda 4 y el del medio te aparece la pagina web de ecsocorp.
Una vez que ingresas el codigo de las regaderas vas al piso de las celdas y en la puerta que parece de un ascensor ingresas a las duchas. Ojo con el jabón. :shock: :shock:

#164163  por Grays

Monica hago docle click en el cuarto de control y me aparece la ficha donode dice cuantos objetos encontraste cuantos te faltan y me dice q he termnado el nivel 3, asimismo dice q haga click para pasar al nivel 4, pero no puedo ingresar al nivel 4!!!! :(

#165122  por Grays

ya estoy en el nivel 4!!! y ahora de donde saco los codigos??? :?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11