Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #149213  por maflobru

hola, me presento por aqui. Soy nueva en el foro, soy de Chajari hace un par de años me recibi en Capital estudie y trabaje un año, despues me mude a Mar del Plata trabaje 2 años y por razones laborales y familiares hace un año que vivo en mi ciudad natal nuevamente.
Saludos a todos y a sus ordenes. :lol:

#149221  por Sailaw

Bienvenida panza verde!!!!!!!!!, Yo soy descendiente de entrerrianos, una de las provincias mas lindas y con la gente más hermosa, cordial, amigable y valiente. Estoy muy contento que hayas venido, integrate a la patota letrada, tomate unos mates con nosotros!!!!

#149233  por poorlaw

¡Bienvenida maflobru!

#149249  por klaudia7

Bienvenida!!!!!!!!!!! Espero que te sientas cómida entre todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Si estuviste leyendo algo en EL BAR, sabras que debes PAGAR la cuota de ingreso, la cual consta de 3 chistes o algo gracioso que se pueda compartir.

#149272  por gadriana

Hola y bienvenida maflobru. Lástima te fuiste de Mar del Plata, yo soy de acá, esperamos verte muyyyy seguido.

#149471  por Catita_1

Bienvenida, te deseo te sientas comoda.Lo que necesites pedi nomas.

Klaudia escribio:
-Bienvenida!!!!!!!!!!! Espero que te sientas cómida entre todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
*Klau, se va a asustar a ver si cree que somos canibales :shock:

#149616  por gadriana

ah no!!!! Catita a mi no me dijeron que pidiera lo que quisiera!!!!!!!!!! ¿Puedo????
 #149625  por maflobru

Muchisimas gracias por la bienvenida!!! me puedo retrasar con el pago de la cuota....soy malisima con los chistes pero tengo uno muy bueno que lo voy a subir dejenme buscarlo.

#149628  por maflobru

gadriana escribió:Hola y bienvenida maflobru. Lástima te fuiste de Mar del Plata, yo soy de acá, esperamos verte muyyyy seguido.
hola, perde cuidado que yo lo siento mas que vos extraño muchisimo esa ciudad y mi pareja que es de alla mucho mas. Pero yo no pude trabajar bien ahi, igual esta en mis planes volver alla dentro de un tiempo.
Si queres cuando viaje te aviso y tomamos un cafe o unos mates.
 #149632  por maflobru

Pago de matricula no quiero que me cobren intereses, porque se me va a complicar mas...

1) Una señora en el consultorio:
Doctor, doctor, mi hijo se comió un puñado de tierra, ¿Le hace daño?
El doctor, en tono irónico, le contesta:
Tranquila mi señora, yo conozco varios abogados que se han comido fincas enteras y no les ha pasado nada.

2)Ingeniero en el infierno
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
El segundo vale por dos!!!
Me dan recibo!!

#149635  por Catita_1

Gadri lo pedis lo tenes, que te esta faltando?mmmmmmm :shock: ,bueno espera a ver si puedo hacer algo.

#149650  por gadriana

maflobru escribió:
gadriana escribió:Hola y bienvenida maflobru. Lástima te fuiste de Mar del Plata, yo soy de acá, esperamos verte muyyyy seguido.
hola, perde cuidado que yo lo siento mas que vos extraño muchisimo esa ciudad y mi pareja que es de alla mucho mas. Pero yo no pude trabajar bien ahi, igual esta en mis planes volver alla dentro de un tiempo.
Si queres cuando viaje te aviso y tomamos un cafe o unos mates.
Dale te tomo la palabra. No es nada facil trabajar acá...Y menos que te acepten en el medio si venis de afuera, me llevó años...Eso si a tu pareja tenes que visitarla pronto jajajaj ojo con esa

#149714  por gadriana

Catita_1 escribió:Gadri lo pedis lo tenes, que te esta faltando?mmmmmmm :shock: ,bueno espera a ver si puedo hacer algo.
Usté busque y sea reservada....
 #149832  por DRA. MACA

maflobru escribió:hola, me presento por aqui. Soy nueva en el foro, soy de Chajari hace un par de años me recibi en Capital estudie y trabaje un año, despues me mude a Mar del Plata trabaje 2 años y por razones laborales y familiares hace un año que vivo en mi ciudad natal nuevamente.
Saludos a todos y a sus ordenes. :lol:
Hola maflobru! Ojala que la pases muy bien en este lugar y bienvenida!! :D
 #151022  por SALINASPAU

Te doy la Bienvenida a este hermoso, Portal. 8)
Yo tengo sangre, entrerriana, mis abuelos eran de Villaguay. Y habian sido "puesteros" en Victoria.
Los conoci de grande, por esas cosas de la vida. No los conoci mucho, pero algo que me quedo grabado en mi memoria, fue la imagen de mi abuelo que vestía de "GAUCHO" con botas y pañuelo al cuello, y Facon en la cintura.!!
Y mi abuela, hilando, la lana recien esquilada de sus ovejas.
Lastima que la vida, me quito la posibilidad de que me teja a mí, como le tejio a sus otros nietos.
Pero bueno, asi es la vida. Algunos nacen con estrellas y otros estrellados.. :cry:
Todo eso por parte de mi padre biologico.
Muchos exitos. !! y que tengas buena estadia en el Portal.