Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevito Nuevito

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #146715  por leodiablo

Hola, soy nuevito en el foro... (aunque ya habia dejado preguntas y respuestas) pero ahora me presento formalmente:
Bueno... soy estudiante de derecho (laboral).. ya casi termino... y tengo mucho miedo :roll: :D jajaja

Bueno espero que me den cobijo !!!!

#146736  por juampi

Bienvenido !!!, en el foro hay gente con mas trayectoria que la mia, que seguro pronto te estara saludando.

Miedo????. Se de que se trata, me esta pasando, pero bueno, despues de tantos años de de sacrificio, a lo hecho pecho, hay gente que sabe mucho aca en el foro y siempre dan una mano.

Exitos.

JP.

#146770  por Grays

Bienvenido!!!!! aca en el foro son todos muy solidarios, todos te dan una mano, te has registrado en el lugar correcto!!

#146780  por DAL

Hola leo!!!
El foro esta un poco invadido por un personaje siniestro. Creo que por eso estamos todos un poco "callados" pero ya volverá esto a la normalidad.
Saludos!!!

#146787  por Sailaw

Bienvenido Leo, como dice Dal, existe un personaje siniestro corriendo por los pasillos del Foro, pero suponemos que en poco tiempo se soluciona, este es un lugar para abogados y estudiantes de derecho, en general somos pacificos y solidarios, y queremos ayudar y colaborar en todo lo que podemos, lo vas apreciar, tené un poco de paciencia hasta que salga de la siesta la moderación, y continuaremos con este proyecto de integración.

#146798  por borshis

Hola, bienvenido y siempre vas a encontrar algún integrante del foro que te ayudará... !!

#146826  por MORGAN

El diablo con miedo?. Venga tranquilo nomás acá hace menos calor que en sus pagos pero le damos cobijo. No te preocupes siempre alguien te dá una mano. Por tu presentación oficial, Bienvenido.

#146827  por gadriana

Hola leo bienvenido. Sería un buen aire fresco que nos contaras un poco de vos, que haces a que te de dicas, si sos estudiante, abogado, y para las chicas:
Edad, estado civil, altura, color de cabello, y demás datos de interes.
Tal ves de tus respuestas depende la recepción de bienvenida en múltiples privados :wink: :wink: :wink: :wink:

#146942  por Catita_1

Me presento soy...., perdon, Bienvenido leo!!!, ponete comodo y relajate, cualquier problema que tengas no tenes mas que contar con nosotras.

#146945  por klaudia7

Bienvenido Leo!!! espero que te sientas comodo entre todos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Todos los nuevos/as que entran deben pagar la CUOTA de ingreso que consta en 3 chistes no repetidos o algo gracioso que se pueda compartir en este espacio.

#147507  por poorlaw

¡Bienvenido leodiablo!

Olvidate de los chistes... mejor decinos de qué cuadro sos... hacés bien en tener miedo de las doctoras del foro :lol:

Saludos!

#147591  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Hola leo bienvenido. Sería un buen aire fresco que nos contaras un poco de vos, que haces a que te de dicas, si sos estudiante, abogado, y para las chicas:
Edad, estado civil, altura, color de cabello, y demás datos de interes.
Tal ves de tus respuestas depende la recepción de bienvenida en múltiples privados :wink: :wink: :wink: :wink:
Mirá vos...era así la cosa???
Mmmmm
 #151023  por SALINASPAU

Hola, Bienvenido !!!
Miedo ?... :? yo me recibi hace 2 años, por suerte estoy ejerciendo y MIEDO :oops: tengo: a no saber..a equivocarme...a pasar por tonta con alguna pregunta..a no tomar la mejor opcion para mi cliente.
Creo que tener miedo,nos demuestra que: Estamos VIVOS y SOMOS HUMANOS.
Aca te vas a sentir acompañado...
Suerte..y Fuerza ..CANEJO !! :D

#151031  por gadriana

Hola de nuevo. El miedo es inherente a la condición del humanito sano. Sólo los locos o los bestias no lo sienten. El problema es que el miedo no te paralice. Así que vamos para adelante :D :D :D
 #151052  por NORMA

leodiablo escribió:Hola, soy nuevito en el foro... (aunque ya habia dejado preguntas y respuestas) pero ahora me presento formalmente:
Bueno... soy estudiante de derecho (laboral).. ya casi termino... y tengo mucho miedo :roll: :D jajaja

Bueno espero que me den cobijo !!!!
Hola leo:¡Bienvenido al foro y a tu disposiciòn!(aunque si necesitas ayuda en laboral,jajaja,no es mi fuerte).
Entiendo lo del miedo,yo aùn lo mantengo.
Una preguntita,lo de diablo no serà que sos de Independiente???Por favor,noooooooo!!! :wink:

Imagen

Saluditos y a tu disposiciòn!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: