Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sin palabras...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15078  por marisa
 
Creo haberles comentado algo de lo que me pasó, espero no les suceda lo mismo.

Se acuerdan que le habían otorgado a una clienta mía la jaap con fecha 27 de noviembre fue notificada por carta de anses del otorgamiento y la liquidación, le informaban que debia cobrar junto con el grupo 3 del mes de febrero.

Pues hasta la fecha no ha podido cobrar, me canse de llamar al 0800, todas las veces me decian algo distinto.Fui a la Udai de mi ciudad y sorprendido no sabian por que habia sucedido ello, y tampoco me lo sabian solucionar al problema y por las dudas me dijeron que la ingrese por la web como si nunca la hubiera ingresado.

Creo que habiamos comentado de ingresarla por turno, bueno saben que pasó me llamaron de Anses Bs. As. y me dijeron que haga de cuenta que nunca hice ningun trámite y que comience todo de cero, obviamente me lo dijeron por telefono no por escrito. Y le pregunté que había pasado y me dijeron que no sabían que habían vuelto a revisar todo y no había problemas que el sicam y demas estaban bien hechos. ESta fue la respuesta de la mina: "no sabemos que paso" menos mal que no le estaba viendo la cara

A ud. les parece que anses hago esto?
Le he puesto a la gente de anses unos adjetivos calificativos que por respeto a Uds prefiero no mencionarlos
Ellos se equivocan igual o peor que nosotros con la diferencia que ellos tapan todas sus cagadas y las equivocaciones que nos podemos mandar nosotros ah! Dios me libre! somos lo peor de lo peor ...
Sin palabras

 #15083  por fkyuAnses
 
son unas mierdas, hay un pendejo que lo voy a cagar a trompadas......

 #15106  por lauripauli
 
yo por mi lado me estoy encargando de hacerle la peor de las prensas...l massa..... parece pato criollo!!!!! creo que deberiamos unirnos con algo y que saquen a todos los ineptos que trabajan mal en anses....e interponer un amparo para que traten respetuosamente a todas esas personas mayores. deberían ser denunciados !!!!!
 #15108  por bety78
 
HOLA, NO SABIA EL INCONVENIENTE QUE HABIAS TENIDO. YO POR MI PARTE NO ME QUEDARIA DE BRAZOS CRUZADOS. ENVIARIA MEDIANTE CARTA DOCUMENTO UNA INTIMACION PARA QUE EN UN PLAZO (BREVE) DISPONGAN LAS MEDIDAS PERTINENTES A FIN DE CUMPLIMENTAR CON LO NOTIFICADO EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2006. NO ES SOLO LA TOMADA DE PELOS A VOS COMO PROFESIONAL Y A TU CLIENTA. PIERDE TODO EL RETROACTIVO SI VOLVES A INICIAR, Y POR SOBRE TODO LA CONFIANZA. SI TU CLIENTA TIENE CONSTANCIA DE LA NOTIFICACION NO BAJES LOS BRAZOS Y DEFENDE TU CASO A MUERTE. NO TE PUEDEN BURLAR ASI NO MAS, TENES HERRAMIENTAS PARA DEFENDERTE.

NO VUELVAS A INICIAR¡¡¡¡¡¡¡

 #15179  por ana
 
opino igual que betty, initmalos!

 #15302  por fkyuAnses
 
Creo que hay que concientizarse de que por cualquier problema habria que hacer el Reclamo ante el superior... y si no dan respuesta seguir la via judicial. Que se pongan las pilas y que ellos hagan bien las cosas, si nadie reclama o se queja no va a pasar nada.
Mejor es algo por escrito y que lo tengan que contestar.

 #15315  por Beatriz Martinez
 
Opino igual que Betty, tenes herramientas para defenderte, yo lo harìa.- En la UDAI de tres de Febrero Hay dos iniciadoras, que las quisiera matar me tuvieron el martes pasado 1.30 Hs.de 12.30 a 13.40 me reviso todo hasta la hora del pago.Saludos :oops: Betty

 #15355  por marianodiego
 
opino igula que uds. pero cuanto va a tardar realizar todo el reclamo? no se olviden que hablamos de una jubilacion...