Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #149053  por VictoriaL

Hola; sinceramente hace casi un año que me recibi y solo hacia sucesiones y Flia pero nunca nada laboral pero hace 8 años que trabajo abri un pequeño estudio y la primer visita es laboral, quiero consultarles si es posible hacerla o si la derivo, la señora viene porque el marido fallecio trabajo 30 años en negro en el mercado de Beccar, se que tengo que primero intimar para que registren el trabajo y la indemnizacion por muerte, pero que me aconsejan lo estudio y lo hago o lo derivo, gracias!

#149077  por sabri79

Victoria estudialo y anda consultando aca que para eso estamos!!!!! entre todos te vamos a ir ayudando si te surgen dudas!!!!

#149078  por corina

Como alguien dijo por ahí....Libre albeldrío.
Corina.

#149160  por MORGAN

Compartilo con alguien que sepa. No tenés que intimar a ninguna registración, sino que tenés que intimar a que abonen la indemnización correspondiente más el seguro de vida obligatorio.

#149170  por DAL

Exacto, compartilo.
Pero VOS tene el trato con el cliente. Compartí el trabajo con un colega de confianza, que organice los escritos principales y la estrategia, y vos hacés la procuracion, cedulas y todo el tramite, y fundamentalmente conservás el trato con el cliente.

De ese modo VOS hacés tu cartera de clientes. Si derivas el cliente, luego ese cliente va a recomendar al otro colega que llevo el caso y no a vos; y no todos los colegas tienen la gentileza de mandartelo de vuelta.

Saludos!!!!!!

#151184  por VictoriaL

Muchas gracias voy a ir consultando las dudas!!!

#151296  por gadriana

Vamos Victoria, consultalo, estudialo y animate. Siempre hay una primera vez. Aunque pasan los años siempre caen cosas que no estamos acostumbrados a hacer. hay no solo bibliografía, colegas sino un foro dispuesto. Así las cosas vamos para adelante....Y ojo lo que te dice Dal es MUYYYY sabio. Lo que derivás no vuelve...