Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE ESTAN DESPRENDIENDO DE TODOS LOS BIENES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #151659  por devott

El tema es así, me han consultado por lo sig: , son tres hermanos A, B C, padre y madre vivos de un poder adquisitivo alto. la cuestiones que los padres se están desprendiendo de todos los bienes ( autos, cuentas bancarias, joyas) donándoselas a A y C. mi cliente que es B no recibe nada. Si bien los padres están vivos, y con sus bienes pueden hacer lo que mas les guste. Quisiera saber si ahora hay alguna acción o forma de cubrirse para el futuro. GRACIAS

#151666  por Sailaw

Si se puede probar esto, en su momento podes hacer colaciones o reducciones, o bien la acción por fraude.

En realidad, no se los hechos ni la circunstancias que llevan a los padres a hacer eso, pero con seguridad algo detrás debe haber.

Yo considero que con mis bienes hago lo que quiero y si un hijo no merece recibir nada de mi parte, por distintos motivos, estoy en mi derecho mientras viva de hacerlo, queda despues de mi muerte la posibilidad de reclamo por parte de aquel que de facto desheredé, pero como dijo un rey de Francia........... Despues de mi...... El diluvio!!!!