Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta muy basica :)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #152021  por pitu

como dice el titulo es muy basico lo que pregunto pero como me he quedado sola en el estudio por un tiempo y la verdad tengo cero procuracion, mi pregunta es : como se diligencia una cedula ley de capital federal a provincia (san martin)
es un juicio de desalojo iniciado en capital y tengo que notificar al fiador que vive en provincia una resolucion
gracias !
 #152056  por evasusana

haces la cedula ley , despues vas al juzgado y la sellas y despues la dejas en cualquier gestoria para que te la diligencien

#152077  por pitu

pero si la quiero diligenciar yo como es el procedimiento ??
no la tengo que dejar en la oficina de notificaciones en diagonal norte ??
 #152097  por natyperez

La cédula se lleva a la Oficina de notificaciones del distrito judicial correspondiente al domicilio al cual va dirigida (en tu caso San Martin). En la oficina de notificaciones de San Martín te van a dar un papelito (que es tu constancia) para que puedas retirarla en quince días. Luego la agregas al expediente con un escrito que diga Acredita diligenciamiento de cédula ley 22172.
Saludos.

#152144  por akademico

consejo siempre pedi el numero de telefono de las oficina de notificacion porque irte a san martin y que tarde como un mes es algo frustrante. consejo no te compliques usa las gestorias.

#152148  por pitu

muchisimas gracias !!

#152160  por pitu

me olvidaba de otra cosa: como hago para averiguar el numero de zona ??
en las cedulas de capital el numero de zona lo sacaba de la pagina del poder judicial , pero para las cedulas ley de donde saco el numero de zona ??

#152247  por MORGAN

En Pcia. no hay número de zona.

#152379  por pitu

ah ok. muchas gracias de nuevo !!