Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de Honorarios en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #152116  por borshis

Tengo una duda: Me regularon honorarios en un divorcio q se inició como contradictorio y se convirtió a un 214 inc 2. Mi clienta se notificó en el expediente personalmente mediante un escrito, donde además de notificarse de la sentencia presta conformidad a todos sus términos.
La otra parte todavía no se notificó. Ella me hizo pagos parciales, y aún le falta abonar el 30 % de lo regulado. La pregunta es:
Si el plazo que otorga la ley para abonar los honorarios y aportes (10 días de quedar firme la sentencia) ya se venció y ella no me abonó todo, puedo hacer la ejecución de honorarios aunq el ex marido aún no haya prestado conformidad respecto de la sentencia, o debo esperar que quede firme para ambos??
Gracias
 #152121  por evasusana

por las dudas esperaria que quede firme para los dos , si alguno todavia no se notifico mandale cedula al domicilio constituido y listo

#152125  por liabaires

me ha pasado al ejecutar honorarios a mi clienta por divorcio que el tribunal me pida previo a todo, notifique la sentencia a la otra parte. En eso estoy, el señor no vive mas en el domicilio que figura, asi que se me complico todo... :oops:

#152127  por ilvinavaleria

se notifico de la sentencia el ex marido??, en realidad a vos te interesa su parte, si ella ya se notifico, dale para adelante!