Tengo una duda: Me regularon honorarios en un divorcio q se inició como contradictorio y se convirtió a un 214 inc 2. Mi clienta se notificó en el expediente personalmente mediante un escrito, donde además de notificarse de la sentencia presta conformidad a todos sus términos.
La otra parte todavía no se notificó. Ella me hizo pagos parciales, y aún le falta abonar el 30 % de lo regulado. La pregunta es:
Si el plazo que otorga la ley para abonar los honorarios y aportes (10 días de quedar firme la sentencia) ya se venció y ella no me abonó todo, puedo hacer la ejecución de honorarios aunq el ex marido aún no haya prestado conformidad respecto de la sentencia, o debo esperar que quede firme para ambos??
Gracias
La otra parte todavía no se notificó. Ella me hizo pagos parciales, y aún le falta abonar el 30 % de lo regulado. La pregunta es:
Si el plazo que otorga la ley para abonar los honorarios y aportes (10 días de quedar firme la sentencia) ya se venció y ella no me abonó todo, puedo hacer la ejecución de honorarios aunq el ex marido aún no haya prestado conformidad respecto de la sentencia, o debo esperar que quede firme para ambos??
Gracias
¨ En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle ¨.Mahatma Ghandi