guillermogrt escribió:no, no lo digo por nadie en especial; cada dos por tres salen en los medios esos caso de usurpacion de titulo.CLARO QUEDO QUE LAS CONSULTAS HAY QUE COBRARLAS SIEMPRE POR LO MENOS AMI.- GRACIAS.-

A cada dia basta su propio mal.
guillermogrt escribió:no, no lo digo por nadie en especial; cada dos por tres salen en los medios esos caso de usurpacion de titulo.CLARO QUEDO QUE LAS CONSULTAS HAY QUE COBRARLAS SIEMPRE POR LO MENOS AMI.- GRACIAS.-
, decime horarios, necesito tu asesoramiento, ya me asesoré con otros pero necesito otra visión,
andrea1982 escribió:jajaja! una amiga me contaba hoy que su docente de consultorio les aconsejaba no responder todo cuando tuvieran un cliente en su estudio, así este volvía porque no se podía hacer las cosas solo...totalmente, la consulta es general-por lo menos es lo que yo hago- salvo que solo quiera asesorarse-, siempre se COBRA ojo- la persona es muy dificil que pueda hacer los tramites sola, ademas no puede sin patrocinio.
ra escribió:SI COLEGAS HAY Q COBRAR SIN DUDAS TODOOO . LA CULPA DE QUE LOS CLIENTES BUSQUEN ALGUN ABOGADO Q NO COBRE CONSULTA ES SOLO NUESTRA. PORQ SI TODOS COBRARIAMOS NO HABRIA DUDAS AL RESPECTO.NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, EN REALIDAD EL QUE SE PERJUDICA CON LAS CONSULTAS GRATIS ES SOLO EL CLIENTE.-
DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESTUDIO NOS MERECEMOS RECOMPENSARNOS!!!!
SALUDOS
ñoser escribió:En mi caso personal.cada vez me doy cuenta que hay mucho vivillo.. que quiere tener abogado gratis...... justamente.. me vinieron aver para que defienda un desalojo.. indefendible.... conteste demanda.. quedamos en un monto... en cuotas.. y ahora dice que no tienen plata.. y yo le hice la presentacion!!!??
No cobro consultas , directamente cobro honorarios,Mi trabajo profesional no consiste en evacuar consultas, me dedico a hacer juicios y / o defensas pero nunca consultas.Les pregunto? que quiere hacer? Si me dice que unicamente quiere consultarme o que vea una causa.No hay problema , pero seguro que no le va costar 100$ lo que valdria una consulta.Me ofende alguien que me quiere dar 50$ o 100 $ por hablarle 1,2 o 3 horas, Prefiero decirle no me debe nada! pero no me haga perder mi tiempo. Ahh.. Aclaro que trabajo de Abogado y vivo de esto.............
TODA LABOR DEL ABOGADO ES A TITULO HONEROSO Y NO A TITULO GRATUTITO.