Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio en San Isidro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #152385  por Marianrob

TENGO QUE INICIAR UN DIVORCIO POR EL 214, NO HAY BIENES, ELLA ACORDO CON MI CLIENTE NO RESPONDER PARA QUE LA DECLAREN EN REBELDIA Y QUE SALGA RAPIDO. Les pido por favor si alguién me puede enviar modelos de damandas por el 214 aca en provincia de buenos aires ya que dicen que el encabezado de las demandas son diferentes.Todos los modelos que me puedan enviar son bienvenidos.Gracias

#152406  por flaveia

Hola! si encuentro modelos te los envío, pero dejame hacerte una sugerencia: no siempre sale más rápido si ella no contesta y hay que declarla en rebeldía. Fijate bien, porque a veces se complica. Saludos

#153387  por Ecce autem

Marianrob:

Si vas a iniciar un 214, inc. 2) y la otra parte está de acuerdo, por qué no haces un escrito en el que se presenten ambos. Lo podés hacer de dos maneras: 1°) Demanda y contestación en el mismo escrito 2°) Un escrito en el que se presentan conjuntamente.

Saludos