Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio de mis padres AYUDA URGENTE!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #151891  por y.rivas

Hola, mi nombre es Yamila y soy de Avellaneda, en este caso necesito que me ayuden ya que mi mama se quiere divorciar de mi papa pero no sabemos como es el tema de alimentos y demas, yo tengo 19 años, no creo que me pase dinero por alimentos ya que en el 91 se separaron durante 6 años y jamas me paso un peso, pero lo que en este momento nos interesa es saber si se le puede embargar el sueldo o algo.
Ademas quisiera saber si existe algun juicio por adulterio, ya que mantiene una relacion con otra persona, alquila una casa para vivir con ella, le pasa dinero a ella, a su hija, y a su madre. En caso de que exista este juicio ¿que ventaja tendria mi mama? porqe realmente no se merece lo qe mi papa le hace, nos esta haciendo sufrir a las dos, a mi no me da ni un peso para estudiar y esta manteniendo a la hija de su amante. ¿Que pruebas serian necesarias para probar esto ante la ley?
Espero su respuesta prontamente!
Gracias!

Yamila
 #152391  por Marianrob

Hola te dejo mi telefono llamame y te asesoro bién soy abogada de familia.4-715-5685