Hola, mi nombre es Yamila y soy de Avellaneda, en este caso necesito que me ayuden ya que mi mama se quiere divorciar de mi papa pero no sabemos como es el tema de alimentos y demas, yo tengo 19 años, no creo que me pase dinero por alimentos ya que en el 91 se separaron durante 6 años y jamas me paso un peso, pero lo que en este momento nos interesa es saber si se le puede embargar el sueldo o algo.
Ademas quisiera saber si existe algun juicio por adulterio, ya que mantiene una relacion con otra persona, alquila una casa para vivir con ella, le pasa dinero a ella, a su hija, y a su madre. En caso de que exista este juicio ¿que ventaja tendria mi mama? porqe realmente no se merece lo qe mi papa le hace, nos esta haciendo sufrir a las dos, a mi no me da ni un peso para estudiar y esta manteniendo a la hija de su amante. ¿Que pruebas serian necesarias para probar esto ante la ley?
Espero su respuesta prontamente!
Gracias!
Yamila
Ademas quisiera saber si existe algun juicio por adulterio, ya que mantiene una relacion con otra persona, alquila una casa para vivir con ella, le pasa dinero a ella, a su hija, y a su madre. En caso de que exista este juicio ¿que ventaja tendria mi mama? porqe realmente no se merece lo qe mi papa le hace, nos esta haciendo sufrir a las dos, a mi no me da ni un peso para estudiar y esta manteniendo a la hija de su amante. ¿Que pruebas serian necesarias para probar esto ante la ley?
Espero su respuesta prontamente!
Gracias!
Yamila