Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #152414  por lunita_44

hola!! necesito q me den una ayuda... agarre empezado por otro abogado divorcio, alimentos y tenencia.... el otro abogado dejo todo por la mitad.... en fin... hay sentencia de divorcio.. todavia no se presento el acuerdo de division de la sociedad conyugal..... ahora bien..los problemas son:

1º... se hizo un pre acuerdo extrajudicial de particion de bienes, alli mismo se dice q el sr. se compromete a comprarle un auto a la sra... de eso paso un año y el no cumplio.... el punto es q para exigirlo, debo presentar el acuerdo en el expediente... deberia pagar muchiiiisiimo de tasa..... alguna otra idea??? como hago para q cumpla con el auto sin tanto gasto??
2º.... al entablar la demanda el abogado anterior denuncio q el matrimonio tenia una cuenta de dinero en un banco de uruguay.. la sra. dice q hay muuuuuucha plata.... nunca hicieron nada.... porq el abogado dijo q para averiguar eso habia q viajar al uruguay y pidio mucha plata... como se puede hacer??? el tipo algo saco... porq compro un campo y lo puso a nombre de las hijas. q se puede hacer??? acc de fraude??? como se pide oficio al uruguay???
3º.-- ella quiere una orden para q el no entre a la casa.. existen en fiscalia denuncias contra el... pero me dicen q no alcanza para excluirlo... q harian???..
4º.--- el tema de los alimentos.... ella dice q las cosas aumentaron al doble.... pero el indec no dice eso.... q se hace para pedir aumento??? las condiciones de vida de ella no variaron....

por favor si me pueden ayudarrrrrr agradezcoooooo
saludossss