Lila, voy a colocar una respuesta que di en un foro de cine español, con algunos cambios.
1) Buscas la imagen que quieras colocar.
2) Una vez encontrada la imagen que te guste haces lo siguiente: guardas la imagen en una carpeta (yo la coloco en “Mis imágenes”, que viene con el Windows XP). Para guardar la imagen tienes que apretar el botón derecho del mouse sobre la imagen y pinchar la opción “guardar imagen como”.
3) Cuando pinchas la opción “guardar imagen como”, tendrás que indicar el lugar donde la quieres guardar (“Mis imágenes”).
4) Una vez que guardaste la imagen en “Mis imágenes” (o en cualquier otra carpeta que quieras), si quieres le cambias el nombre con el botón derecho del mouse. Si aprietas ese botón sobre la imagen va a aparecer la opción “cambiar nombre” (al final). Le pones cualquier letra o número, y le cambias el nombre. Ya está la imagen en tu PC.
5) Te conectas a “Imageshack” o a cualquier otro hosting gratuito. En “Imageshack”, una vez conectado, veras una opción que dice “Examinar”. Esto quiere decir que deberás indicarle donde está la imagen que quieres subir a ese sitio. Le das un clic a examinar y van a aparecer las carpetas de tu PC. Abres la carpeta donde están tus imágenes.
6) Le das doble clic a la imagen que quieres subir, y luego a la pestaña “host it” y la imagen va a aparecer allí (en Imageshack).
7) Hecho esto, van a aparecer una serie de opciones. La última, debajo de todo, dice “direct link to image” .
Todo lo que aparece en “direct to link to image”, lo “pintas” con el botón izquierdo del mouse. Y luego, con el botón derecho, aprietas la opción “copiar”.
9) Ya en esta página (Portal) señalas la opción IMG y luego con el botón derecho del mouse “pegas”, (opción pegar) todo lo que copiaste en “direct link to image” de Imageshack.
10) Ya está. La imagen tiene que aparecer.
Puede haber otras formas, pero yo lo hago así. Parece difícil, pero es muy fácil.
Saludos.