Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima Reunion

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#150885  por prodigybest

usuario escribió:Perfecto el 10 de mayo.
Quieren en el centro ?
Propongo lo siguiente.- En Puerto Madero hay de todo!!! y han adecuado bastante los precios.
Los que deseen, pueden despues ir a bailar a Tocororo y los que no, a tomar un cafe a otro lugar de reunion. El Hilton esta en buen precio para el cafe y es tranqui y hay siempre algun pianista. Es un lugar muy calido.
Yo estoy con coche , asi que podemos fijar lugar de encuentro para los que vienen de lejos.
Por internet salen los resto de la zona y se puede averiguar los precios.Un cliente mio es de Sorrento pero es saladito.
Estuve hace poco en Hapening.Buen lugar.
PUERTO MADERO SI LOS PRECIOS SON ACCESIBLES ESTA CERCA DE RETIRO, Y AL QUE VAYA EN AUTO BAJA DE HUERGO Y ESTA AHI NOMAS, BRAVO LILA...

#150950  por maria0

Me parece genial que nos juntemos ahora en mayo y luego en junio con DAL y las chicas de MDQ. Barbaro!!! Por las fechas propuestas, yo no tengo problema!

#151070  por DAL

YO estuve en una pizzeria al lado del Hilton.
67 pesos una pizza con palmitos, 40 la margarita (queso y pimientos). Me parecio un horror. Luego fui a conocer el hotel de Alan, y no nos animamos a pedir nada . . . . por las dudas!!!
Igual por una vez, no tengo mayor problema. Solo se vive una vez!!!!!!

#151071  por usuario

DAL escribió:YO estuve en una pizzeria al lado del Hilton.
67 pesos una pizza con palmitos, 40 la margarita (queso y pimientos). Me parecio un horror. Luego fui a conocer el hotel de Alan, y no nos animamos a pedir nada . . . . por las dudas!!!
Igual por una vez, no tengo mayor problema. Solo se vive una vez!!!!!!
Dal, entra a la pagina que deje y fijate los valores.

#151106  por DAL

Ojo que la pagina no esta completamente actualizada.
Yo fui a la que figura como Pizza Cero y no es más esa pizzeria, es otra!!

#151219  por usuario

Vayan eligiendo restaurante.!!!

#151524  por Charlie

Lila, ¿y si en lugar de Puerto Madero nos vemos en otro lugar más accesible?

Me parece que los precios “a partir de $ 60” deben ser para un sándwich y una gaseosa. (exagero algo, pero no demasiado).
:D

Averiguá bien los precios; es una idea. Espero opiniones de los demás.

Saludos.

#151527  por DAL

Y si hay pechochas, yo quiero musculosos!!!!!!!!

#152314  por usuario

Y!!!!???????
Propongan lugares!!!
Yo ya agende el 10 .

#152352  por COLUMBO

usuario escribió:Y!!!!???????
Propongan lugares!!!
Yo ya agende el 10 .

Mmmm, me parece que el silencio ante este tema, es una forma de protesta por el cierre del "Hilo social....abogados de buena onda"
Si bien tengo poca actividad en el foro en general y en el bar en particualr, me pareciò leer por allì, el deseo de que vuelva a estar activo ese hilo, ya que de alguna manera fue el gèrmen del Bar y toda la actividad social del Portal.
Leì que muchos pedìan a la Administraciòn, se limpie de improperios y agresiones el mismo y luego se restablezca, ya que hay mucho material valioso para los foristas.
Y me parece bien que asì sea, sino triunfan los buenos para nada, los disociantes profesionales.
Asì como alguna vez exprese que la modalidad de administraciòn podìa estar basada en la intenciòn de que el grupo autogenere sus propios anticuerpos, ahora, este acto, contundente pero desmezurado, me hace dudar de tal criterio.
Es como si se infecta un dedo, y cortamos la mano....?
Creo que los pioneros del Hilo ....., ergo del Bar, ergo de la posibilidad de las reuniones, tienen derecho a pedir que se les devuelva su lugar y loos "otros", no tienen derecho a lograr su cometido de que se cierre...
Disculpen si la intromisiòn les parece que no me compete, si es asì ignòrenla.
Pero, si creen que di en el clavo con el conflicto, propongo "todos "hagamos unacausa comùn "con algunos" y pidamos , pacìfica pero enèrgicamente, que se restablezca el Hilo en cuestiòn, para luego, cuidarlo........y disfrutarlo en armonìa.
Saludos
COLUMBO :wink:

#152435  por usuario

Hola Columbo-
No creo que se deba a eso ya que la cena tiene como objetivo reunirnos y pasarla bien.
Ademas estamos esperando las decisiones de las abogadas de MDP.
No es facil que todas puedan acudir.
Ademas , si estuviese nuestro afecto supeditado al cierre o no de un hilo o los movimientos de un portal, estariamos en un aprieto mas cercano a lo de Dr Rivo que a un restó de Pto. Madero.
Te mando un abrazo.

#152466  por klaudia7

Hola a todos/as!!!! Les parece bien el restó IL GATTO sobre Av. Corrientes a mts del Obelisco, creo que sería una buena opción ya que no queda trasmano para nadie, los de zona sur, norte, oeste y los del interior conocen el Obelisco.
Solo sugiero, decidan Uds.
Más tarde vuelvo, ahora estoy esperando por una audiencia.
Saludos.
Klaudia.

#152517  por DAL

Gente, como perdí el DNI ( puse un post en TEMAS VARIOS sobre el tramite), voy a Capital, a hacer el tramite.
NOs juntamos un viernes a principios de mayo si quieren y luego si MDQ no se suma a mayo, nos juntamos en junio (yo tengo que ir aparentemente dos veces).
Saludos!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13