Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARREGLO EXTRAJUDICIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #150191  por ORIANA

HOLA! vuelvo a molestarlos, tengo que hacer un arreglo extrajudicial por en concepto de daños y perjuicios y mi cliente ya me pasò la cifra que pretende pero exite la posibilidad de conseguir una cifra mayor ¿ puedo hacerle firmar la conformidad de lo que pretende y que me faculte a transar por encima de esa cifra en concepto de honorarios ? GRACIAS
 #152561  por ORIANA

ORIANA escribió:HOLA! vuelvo a molestarlos, tengo que hacer un arreglo extrajudicial por en concepto de daños y perjuicios y mi cliente ya me pasò la cifra que pretende pero exite la posibilidad de conseguir una cifra mayor ¿ puedo hacerle firmar la conformidad de lo que pretende y que me faculte a transar por encima de esa cifra en concepto de honorarios ? GRACIAS

#152617  por DAL

NO entendí.

YO sugiero que siempre, cuando tenes medianamente cocinado un acuerdo, te hagas firmar una autorización por tu cliente para transar con el seguro en un dinero o un monto superior.

Tus honorarios convenilos con el. Si el ya arregló, vos pretendés seguir negociando más tiempo para sacar más dinero pero quedarte vos con esa diferencia???????????????

#152631  por Sailaw

Si se firma un convenio, que por encima de la suma pretendida por la parte, en lo que sobre se acredite a honorarios, en realidad no lo veo ilegal.

#152687  por COLUMBO

Sailaw escribió:Si se firma un convenio, que por encima de la suma pretendida por la parte, en lo que sobre se acredite a honorarios, en realidad no lo veo ilegal.
Pero allì existe el riesgo de que no se arregle por màs dinero y en ese caso que pasarìa con los honorarios. Salvo que hasta xxx, 20%, màs de XX, lo que exceda, igual puede ser menos que el 20%.
Es riegoso y salvo que el demandante sea muy inocente, cuando el cliente pretende mucho menos que lo que le van a pagar, a mi nunca me paso....... :)

COLUMBO