Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE HONORARIOS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #152623  por pablo fernandez
 
Hola gente linda y amiga a ver quien me da su punto de vista en el año 2001 inicie una demanda en el fuero laboral con un cliente de mucha confianza mia el tema es que yo jamas homologe ni denuncie el pacto es mas en la demanda puse la inexistencia de convenio entre representado y profesional...la maca es que despues de 1 año paso todo al fuero comercial por que la empresa se convoco se abrio el concurso y el tema es que forme el inicidente y con mi cleinte nos alejamos me revovo el poder y patricioño ya hace 2 años y nombro nuevo patrocinante yo se que el ya combro y el expediente esta practicamente cerrado en el comercial y yo me quede con el convenio de honorarios son homologar ni denunciar..es muy difiecil ahora hacerlo en el fuero comercial presentarme en el expediente denucnciarlo y homologarlo para poder cobrar mis honorarios...gracias