Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE NECESITO AYUDA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #151641  por mailen

Hola a los del Foro, necesito por favor si alguien puede ayudarme en esto que estoy ¡Desesperada! contesté una demanda laboral, y resulta que, calcule mal (tonta de mi parte), y recibi un proveido del juzgado que me lo da por no contestado, por decaido el derecho , en razón de no haber contestado en termino (por un día ); quisiera saber si frente a esto hay algun recurso o no? , quizas de pronto desde el punto de vista del legítimo derecho de defensa o algo asi.
Desde ya gracias. a lo que me puedan aportar

#152100  por MORGAN

No hay defensa posible, estás frita, te va a servir de experiencia.

#152105  por sabri79

coincido con morgan.... no hay nada para hacer

#152133  por akademico

siempre que te llega cualquier vencimiento debes controlarlo 10 veces y si no estas segura pregunta en el tribunal o a cualquier colega es mejor pasar por tonto que perder una contestacion por un dia. saludos.-

#152336  por mailen

Mil gracias Chicos; como uds. bien dijeron: me va a servir de lección, que a veces el precio que se paga es muy alto, mas que nada en cuanto a la responsabilidad para con el cliente.-
Muy agradecida, y a disposición para lo que necesiten. Saludos.-

#152383  por viviana_p

No podes hacer nada. Ya está. Intentá conciliarlo.-

#152712  por mailen

OK. GRACIAS. LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE