Hola!soy nuevita x estos lares y me registre justamente p/pedir asesoramiento.Soy mamà de 2 nenes(B de 12 y T de 4:Cdo T tenia 4 meses me separe (en teoria)del entonces mi esposo,padre de ambos.Êl se habia juntado..con mi hermana!En octubre de 2006 tuvieron un bb.El tema es q al poco tiempo de haberse "ido"volvio a instalarse en mi casa...al tiempo fue esto del bb, y es el dia de hoy q sigue sin querer irse de mi casa.La excusa es q el de ahi no se va a ir xq èl puso la plata p/el deposito de alquiler..y q es su casa.Le dije q me iria a vivir al interior con mi madre, y me respondio q aunq yo me lleve los nenes x juzgado lo q me espera de su parte no es la tenencia sino 2 tiros en la cabeza.Yo no sè q hacer.Êl no trabaja, (vive de sus amigos q le tiran una mano), x ende no me ayuda en lo economico, no respeta horarios...llega a las 3,4,5,o 6 de la mañana, sigue con mi hermana, con quien alq un hotel, y yo sinceramente lo unico q quiero es normalidad para mi vida y paz en mi casa. QUÈ HAGO? Gracias x leerme, y disculpen la extension del texto.
"Si te ves en un callejon sin salida, no desesperes.Solo voltea y sal por donde entraste"