Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima Reunion

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#152535  por Dr. 8

Me parece muy bien IL GATO, buena pasta y precios acordes.

#152643  por COLUMBO

usuario escribió:Hola Columbo-
No creo que se deba a eso ya que la cena tiene como objetivo reunirnos y pasarla bien.
Ademas estamos esperando las decisiones de las abogadas de MDP.
No es facil que todas puedan acudir.
Ademas , si estuviese nuestro afecto supeditado al cierre o no de un hilo o los movimientos de un portal, estariamos en un aprieto mas cercano a lo de Dr Rivo que a un restó de Pto. Madero.
Te mando un abrazo.
YO TAMBIÈN TE MANDO UN ABRAZO
:wink:

#152648  por prodigybest

klaudia7 escribió:Hola a todos/as!!!! Les parece bien el restó IL GATTO sobre Av. Corrientes a mts del Obelisco, creo que sería una buena opción ya que no queda trasmano para nadie, los de zona sur, norte, oeste y los del interior conocen el Obelisco. Solo sugiero, decidan Uds.Más tarde vuelvo, ahora estoy esperando por una audiencia.Saludos.Klaudia.
Te cuento Klau que lo conocemos el Obelisco, cuando empezas a viajar por trabajo, el primer tiempo las calles no tienen nombre. Ej: Palacio está: del Obelisco por la Diagonal... Il Gatto está: del Obelisco para arriba para el lado del Colegio... Retiro está: del Obelisco, para el lado de Florida y asi todo!!!!! :D :D :D :D :D Ahora pongo cara de porteña enloquecida cuando llego a Retiro y le digo al taxista: Cordoba y Talcahuano, y no frene en los semáforos!!! ejem 8) 8)

#152650  por Sailaw

Respecto del hilo Social, creo en la buena fe, y me remito a lo dicho por el Webmaster, que está a la espera de que se saquen los post injuriosos, respecto al lugar, yo voy donde se decida por mayoría, y el Gatto propuesto por el Dr. 8 me parece muy bien.

Si viene la bravita, será doble fiesta, y si vienen las brujas de MPQ triple fiesta.

#152772  por usuario

Bueno, en principio ya sabemos que es el 10 de mayo y en algun lugar cercano al centro.
Comencemos con la lista.
Silviasandra
Usuario/lila
Quienes siguen????

#152809  por klaudia7

Comencemos con la lista.

Silviasandra
Usuario/lila
Klaudia7

Quienes siguen????

#152836  por Sailaw

Sailaw y la rubia

#152847  por gadriana

yo voy a la de junio y la leprosa creo que tambien como habiamos dicho mas atrás de este hilo... Asi que lila esperamos comentarios

#152886  por MORGAN

Che que verguenza debíamos haber organizado los de zona sur y nos hicimos los sota. Pido disculpas pero creo que aún estamos a tiempo, para esta o la que viene o la siguiente.

#152887  por klaudia7

Morgan no te preocupes, PAGA LA CENA ZONA SUR, y solucionado el tema.
 #152897  por silviasandra

Hola... estuve el el 8 de abril en IL GATO de puerto madero.festejando el cumple de mi hijo,les paso la direccion Alicia m .de justo 1190,dique 8.tambien les paso los t.e:4345-6565/4949.
Muy buena la atencion y exelente la comida ,les cuento que todos comimos pastas ,de entrada una porcion de pizza ypostre ,practicamente no se tomo vino y pagamos con propina incluida $48 x persona .BIEN!!!!
Los precios son los mismos que en corrientes 959 TEL:4393-6115.
NO QUIERO PINCHAR EL GLOBO PERO TUVE QUE LLEVAR $300 PARA LA RESERVA SINO NO RESERVABAN MESA....
Propongo otro lugar menos ruidoso dado que yo fui un martes y era imposible conversar .
que les parece HAPPENING que es mas tranqui y sale lo mismo u otro lugar .elijan un lugar donde no tomen reserva como este .
saludos

#152979  por MORGAN

Rápida Clau. pero lo lamento me mudé, jajaja, deben ser pocos los que quedan en zona sur.

#153349  por Charlie

Me anoto para la cena del 10 de mayo. En lo posible, elijan un lugar no ruidoso, como ya lo expresé en un post anterior. Y céntrico.

Saludos.

#153409  por usuario

Comencemos con la lista.

Silviasandra
Usuario/lila
Klaudia7
Sailaw y la rubia
Charlie

Quienes siguen????

#153555  por klaudia7

Charlie, supongo que el lugar es Il Gatto, a menos que propongan otro, no sé si tiene salón de fumadores en el local de Av. Corrientes al 900.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13