Se trata de un reclamo x fallecimiento debido a un accidente de transito y a la mala praxis de un sanatorio•Inicié un secuestro de Clínica en capital (libraron exhorto al jdo de pcia p q las secuestre de los sanatorios de pcia) Eso era para el daños y perjuicios contra la aseguradora del embistente. Pero también hay mala praxis de otro sanatorio, en particular de la médica, cuya historia clínica no fue secuestrada –x q no quería que se me complique el reclamo contra la aseguradora. Mi intención seria seguir el daños contra embistente y aseguradora en capital, e intentar un daños y perjuicios contra ese sanatorio y la médica por mala praxis en provincia. Se podrá?
Aclaro que además mi temor es que salte la existencia del juicio de capital, x q ya tramitó en Pcia el exhorto (obviamente con el nombre del mismo actor que en capital) Se entiende?
Aclaro que además mi temor es que salte la existencia del juicio de capital, x q ya tramitó en Pcia el exhorto (obviamente con el nombre del mismo actor que en capital) Se entiende?