Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!CONTESTAR DEMANDA LABORAL!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153083  por Manyapapele

ES MI PRIMER DEMANDA LABORAL TENGO QUE CONTESTAR, ES UNA TRABAJADOR Q LABORABA 2 HORAS POR SEMANA!!! EN UN EDIFICIO DE DE PH DE 4 UNIDADES!!
Y PIDE UNA LIQUIDACION MUY ALTA , YA ESTA EL TRASLADO DE LA DEMANDA, EN EL SECLO NO HUBO ARREGLO, PORFAVOR UN MODELO!!!!!!!! UEGENTE PARA CONTESTAR DEMANDA!! ASI ME VOY GUIANDO, TAMBIEN ME ACONSEJARON PEDIR LA NULIDAD POR QUE ESTA MAL NOTIFI8CADA!! NECESITO MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA LABORAL, Y/O NULIDAD PA FUEROLABORAL URGENTE AYUDA!!!!!!!1 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ES EN CAPITAL-.- :oops: :oops: :oops:

#153120  por DAL

NO te desesperes pero te puedo asegurar que es IMPOSIBLE que te sirva un "modelo de contestación de demanda".
En la contestación de demanda tenes que contestar NEGANDO cada afirmación hecha por la actora, dar tu propia versión de los hechos, deducir tus defensas (por ejemplo prescripción, la nulidad que mencionas) y ofrecer la prueba de la instancia. Ni mas ni menos. Si hay escritos a medida, esas son las contestaciones!!!

#153121  por DAL

Ah!!! me olvidaba . . .tenemos el foro de derecho laboral, lo viste??? y en este momento hay varias consultas sobre PH.
Date una vuelta.

#153190  por Sailaw

No se acostumbren a pedir modelos, no sirven, la demanda o la contestaciòn debe estar redactada por el letrado que la firma, para evitar errores.

#153411  por Mary

Many:
Yo te puedo ofrecer un instructivo para redactar la contestación, es para pcia, deberás cotejar con el procedimiento de Capital. Además el mismo trata la nulidad de notificación.
pasame un mail :)
 #154407  por lilianet

[quote="Mary"]Many:
Yo te puedo ofrecer un instructivo para redactar la contestación, es para pcia, deberás cotejar con el procedimiento de Capital. Además el mismo trata la nulidad de notificación.
pasame un mail :)[/quote]

te puedo pedir que me mandes el instructivo para contestacióne n provincia a mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.Muchas gracias