Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADJUNTARA LA LIQUIDACION REAL QUE LE CORRESPONDE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153111  por 123justicia

estimados:

tengo una pregunta al contestar la demanda laboral, agrego la liquidacion que si le corresponderia a la actora...
o me limito a atacar la liquidacion que ella presenta?
escucho opiniuon , gracias.- :roll:

#153125  por MORGAN

Podés hacerlo o no.

#153149  por DAL

YO suelo rechazar la liquidación de la actora marcando que esta mal y hacer la que corresponde, conforme los propios dichos de la actora. Esto cuando piden mal de acuedo a su propia version de los hechos. Y sin reconocer derechos. Vos vas a reconocer derechos, te allanás en parte y esa liquidacion debés hacer?????????

Aprovecho para decirte que cuando, siguiendo la propia version de los hechos de la actora, la demanda esta mal cuatificada, groseramente, pido que se los condene por pluspetición inexcusable, conforme al art. 20 LCT y se condene solidariamente en costas al profesional. Eso te garantiza que las partes se ablanden para arreglar :wink:

#153163  por 123justicia

DAL escribió:YO suelo rechazar la liquidación de la actora marcando que esta mal y hacer la que corresponde, conforme los propios dichos de la actora. Esto cuando piden mal de acuedo a su propia version de los hechos. Y sin reconocer derechos. Vos vas a reconocer derechos, te allanás en parte y esa liquidacion debés hacer?????????

Aprovecho para decirte que cuando, siguiendo la propia version de los hechos de la actora, la demanda esta mal cuatificada, groseramente, pido que se los condene por pluspetición inexcusable, conforme al art. 20 LCT y se condene solidariamente en costas al profesional. Eso te garantiza que las partes se ablanden para arreglar :wink:
ok gracias dal.