hola a todos, necesito ubicar el domicilio de una persona para iniciar las acciones, para ello necesito consultar a la Camara sobre su direccion, alguien tiene un modelo de oficio para pasarmelo? desde ya, me seria de mucha utilidad, Gracias!!!
C-PS escribió:hola a todos, necesito ubicar el domicilio de una persona para iniciar las acciones, para ello necesito consultar a la Camara sobre su direccion, alguien tiene un modelo de oficio para pasarmelo? desde ya, me seria de mucha utilidad, Gracias!!!a la Camara ( que es para todo el pais) no tengo
Te paso la de la Secretaria Electoral ( que solo es pcia de bs as)
Hay dos formas: como particular ( fundar el motivo y comprar una estampilla en bco nacion) y por oficio jucicial
La Plata 5 de Junio de 2006
Señor Juez Federal con
Competencia Electoral de la
Provincia de Buenos Aires
S / D
LORENA VC, abogado Tº Fº C.F.A.L.P, se dirijo a Ud. conforme las facultades otorgadas por el artículo 57 de la ley 5177, con domicilio legal en la calle nº Piso Of. de La Plata, se dirige a VE a efectos de informar si existen en sus registros domicilios y/o dato de interés que permita la localización del. Sr xxxx , con DNI Nº xxx
Dicho pedido se realiza atento ser Acreedor Hipotecario de cliente del estudio, y tener intensión de cancelarle saldo adeudado
Saluda a VE Atentamente