Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Es usted un adicto a Internet?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #153205  por juan 24

¿Es usted un adicto a Internet?

La Asociación Estadounidense de Psiquiatría está dispuesta a incluir en el Manual de Diagnóstico de Desórdenes Mentales a los ciberadictos, aquellos que se quedan pegados a la búsqueda de información, el e-mail, los blogs y el chat-foros
:Tecnología

Si usted dedica más de 30 horas de su ocio semanal a navegar por Internet, siente el impulso de conectarse no más entrar a su casa, descuida sus relaciones personales, pierde horas de sueño, no puede controlar el tiempo que pasa en línea o sufre ansiedad cuando apaga la computadora, podría ser catalogado como ciberadicto.

La Asociación Estadounidense de Psiquiatría está dispuesta a incluir el mal cibernético en la próxima revisión del Manual de Diagnóstico de Desórdenes Mentales que se realizará este año, según publicó el portal Nación.com, de Costa Rica.

Un estudio hecho por la doctora Kimberly Young, de la Universidad norteamericana de Pittsburg, pionera en la descripción de la dependencia a Internet, reveló que el 8,8% de los internautas sufre los síntomas de un uso problemático y abusivo.

Las cifras coinciden con las presentadas por un equipo psiquiátrico español que, tras una amplia investigación, concluyó que el 30% de los usuarios son proclives a desarrollar una compulsión virtual.

El profesional tuvo en los últimos años pacientes con una patología que, desde su punto de vista y más allá de lo que opinen los detractores, sufren de ciberadicción.

“Internet es totalmente adictiva. Traté a personas que se pasaban no menos de 10 horas diarias navegando. Constituían claramente casos de adicción. No soportaban no estar conectados y cuando no lo estaban mostraban los síntomas de abstinencia: sudoración en las manos, palpitaciones, irritabilidad y cero tolerancia a la frustración”, recordó el psiquiatra.

La patología excluye a quienes por motivos de trabajo están conectados todo el día. El perfil se refiere sobre todo a las personas que se quedan pegadas a la búsqueda rápida de información, al correo electrónico, a los blogs y, fundamentalmente, al chat y foros, el servicio más adictivo junto con los juegos interactivos.

#153219  por GonzaloS

Conste que demoré en responder porque tiene que tener en cuenta

tiempo de lectura y de respuesta del mail.

Gracias. :lol:

#153336  por DAL

yo....si.

#153342  por Dr. 8

Yo soy adicto a internet, al café cortado (pero en un Bar), a los marlboros box, a los cigarros cubanos, al chandon extra brut, a la cazuela de mariscos con malbec, a los asados al aire libre con extensa sobremesa, a los ahumados de Familia Weiss, a las mujeres de piernas largas y a la companía de mis seres queridos.

Rivo, un turno de 3 Hs. para un servidor.

#153453  por Doctor Rivo

Dr. 8 escribió:Yo soy adicto a internet, al café cortado (pero en un Bar), a los marlboros box, a los cigarros cubanos, al chandon extra brut, a la cazuela de mariscos con malbec, a los asados al aire libre con extensa sobremesa, a los ahumados de Familia Weiss, a las mujeres de piernas largas y a la companía de mis seres queridos.

Rivo, un turno de 3 Hs. para un servidor.
Lo siento.
No puedo atenderlo.
Llámeme y salimos de juerga.
PUNTO.

#153544  por Catita_1

Estemmm, yo soy adicta a todo lo que es adicto el Dr.8, salvo a las mujeres de piernas largas :lol:

#153556  por tornado

Catita_1 escribió:Estemmm, yo soy adicta a todo lo que es adicto el Dr.8, salvo a las mujeres de piernas largas :lol:
lo podria cambiar por piernas de hombres largas o cortas. no le parece?

#153637  por Catita_1

Gracias Tornado, por ser como es, y avisarme que me falto agregar ese pequeño detalle.
Que seria de mi vida sin Usted.

#154608  por tornado

Catita_1 escribió:Gracias Tornado, por ser como es, y avisarme que me falto agregar ese pequeño detalle.
Que seria de mi vida sin Usted.
un caos :lol:

#154633  por Analamaga

A ver.... SI soy adicta al SUDOKU (lo cual me está trastornando seriamente el laburo); a leerme todos los diarios por Intrné; al vino blanco BIEN HELADO; a los Chesterfield cortos (aunque sea la única que hoy día fume de esos).... ummm, creo que también a los Sres. morenos, altos, y mayores (de preferencia, colegas); a las novelas de Umberto Eco; a las pelis de Cronemberg; al jamón crudo y la paella a la valenciana; ... me parece que son demasiadas adicciones, no?

#154688  por Dr. 8

Querida Ana, las adicciones a los placeres terrenales y a ser solidario con sus amigos, nunca son muchas!!! Siga así, aunque realmente no comprendo el "Sodoku".

#154707  por poorlaw

Tengo tantas adicciones, pero me da cagazo de postear en este hilo porque cada vez que entro, me encuentro con DANTE HUERTA...

#154722  por Catita_1

poorlaw, aprovechemos este servicio gratuito, quien te dice algun Dr. nos hace precio y en grupo podemos hacer terapia.

#154791  por Liliana del Oeste

¿Es usted un adicto a Internet?

SSSSSSSSSIIIIIIIII lo soy , lo confieso :oops: :oops:

#154970  por Mordisco

Esta imagen me la sacaron cuando pedi la instalacion de internet a la compañia arnet y demoraron 3 meses (supuestamente el trámite dura 21 días), les envie un plano para la individualizacion catastral del inmueble, imagen satelital via google earth, carta documento reclamando daño moral, virus, malaware, y otras yerbas.-

Imagen