Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aguja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#153625  por gadriana

Disculpe tengo una duda:

¿Es de caballero dejar pistas de lo que le ha sido revelado en privado, aunque esto sea dicho en acertijo????

Siempre creí en los caballeros. ¿Es ésta una inocente actitud?

¿Existe para un hombre mayor placer en hacerlo o en contarlo???

De mi Tratado: Lo que aún no se de los hombres, Tomo I

#153677  por Hamurabi

por el nombre escogido para este hilo veo que esta dominando su belonefobia... acaso se trató con Rivo?
marale escribió:Quién responderá los interrogantes mas complejos de la vida? :roll: :roll:
Las respuestas las tiene el pato.... el tema es que necesitamos un augur romano para interpretarlas!!! quedará alguno en la comarca?

#153684  por marale

Hamurabi escribió:por el nombre escogido para este hilo veo que esta dominando su belonefobia... acaso se trató con Rivo?
marale escribió:Quién responderá los interrogantes mas complejos de la vida? :roll: :roll:
Las respuestas las tiene el pato.... el tema es que necesitamos un augur romano para interpretarlas!!! quedará alguno en la comarca?
El PATO??????????? :roll: :roll: :roll:
Mmmmmmmm dudo que quede alguno en la comarca :cry:
jajajajajajaja

#153734  por paloma

No sé por qué... pero las agujas me dan cosita... Mejor me voy... 8)

#153737  por maflobru

yo tengo un interrogante.. porque los dias que uno tiene que trabajar son hermosos y los dias libres...llueve????

#153738  por GonzaloS

klaudia7 escribió:Gonza a tu interrogante: que nació 1º, el huevo o la gallina?
2º Por que los hombres (algunos) tienen un gran auto y se sienten "chiquitos" en otros aspectos?
Te envio una pack de galletitas de chocolate a la comarca.
Remitidas por fax:

1 -El huevo.
Sendas razones de espacio llevaron a Noe a incluir en el arca al huevo dado que ocupaban menos espacios que una gallina y un gallo.
Luego el diablo inventó el aceite y la sartén.
Posteriormente Dios incluyó a los mangos y a las mujeres.-
Luego nadie se preguntó más a donde se fueron los mangos y los huevos.

2- Por que el auto más grande puede llegar a medir cuadras enteras y la industria del calzoncillo detuvo su expansión en el XXL.

#153739  por GonzaloS

gadriana escribió:Disculpe tengo una duda:

1 -¿Es de caballero dejar pistas de lo que le ha sido revelado en privado, aunque esto sea dicho en acertijo????

Siempre creí en los caballeros. ¿Es ésta una inocente actitud?

2 -¿Existe para un hombre mayor placer en hacerlo o en contarlo???

De mi Tratado: Lo que aún no se de los hombres, Tomo I
1- El caballerismo como práctica cultural deja de existir a partir de que el hombre entiende la igualdad entre seres de distinto género.
Lo demás es discriminación encubierta.

2- Existe en ese hombre el desconocimiento de las posibilidades del teléfono manos libres.

#153740  por GonzaloS

Hamurabi escribió:por el nombre escogido para este hilo veo que esta dominando su belonefobia... acaso se trató con Rivo?
La necesidad de adscribir a la tesis de la sustentabilidad de la vida en el mundo actual, impiden la utilización de mancias adivinatorias que den por tierra con las visceras de los patos.

#153742  por GonzaloS

paloma escribió:No sé por qué... pero las agujas me dan cosita... Mejor me voy... 8)
Escapar ante la posibilidad de salir pinchada limita la utilización correcta de las gomas.

#153743  por paloma

Tal vez los mangos y los huevos se fueron al diablo...

#153745  por GonzaloS

maflobru escribió:yo tengo un interrogante.. porque los dias que uno tiene que trabajar son hermosos y los dias libres...llueve????
Porque el mal tiempo trabaja sábados, domingos y feriados para descansar de lunes a viernes.-

#153746  por paloma

GonzaloS escribió:
paloma escribió:No sé por qué... pero las agujas me dan cosita... Mejor me voy... 8)
Escapar ante la posibilidad de salir pinchada limita la utilización correcta de las gomas.
La pinchadura de una goma no tiene nada que ver con su correcta utilización.

#153747  por GonzaloS

paloma escribió:
GonzaloS escribió:
La pinchadura de una goma no tiene nada que ver con su correcta utilización.
Discutir la máxima es negarse a Usted misma la reticencia a lo fálico.

#153750  por paloma

Qué reticencia??????

#153818  por marale

GonzaloS escribió:
La necesidad de adscribir a la tesis de la sustentabilidad de la vida en el mundo actual, impiden la utilización de mancias adivinatorias que den por tierra con las visceras de los patos.

Ahora y con esa respuesta entiendo menos que antes :cry: :cry: