Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#153749  por Mary

Hola!
Me podrías mandar el modelo de demanda a mi también?
gracias
 #153774  por SRG1974

Sail, yo tambien estaria interesado en el modelo de demanda. Tengo dos casos similares y estoy en al etapa de envios de cartas documentos y licencia psicologica, pero ca en nqn hay poccs antecedentes. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . gracias
 #158129  por eka

[Sailaw.. me mandarias el modelo de demanda por mobbing?? gracias x todo

quote="Sailaw"]mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.[/quote]
 #158130  por eka

[Sailaw.. me mandarias el modelo de demanda por mobbing?? gracias x todo

quote="Sailaw"]mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.[/quote]

#159226  por marisafabiana

jajajaaj, a mi no me llegó nada!!!!!!!!!!!!!!!

#160922  por sabri79

DAL escribió:Espero ansiosa!!!
Me encantan esos temas fuera de lo ordinario.
Pero me dan cierto miedo, asi que quiero ir entrenandome para cuando me toque porque si voy por la demandada . . . tengo solo 10 días!!!

Hola Dal recibiste el modelo de mobbing?? si es asi me lo envias que tengo un caso asi que me llego? mil gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#162558  por SRG1974

hola! no he recibido modelo de mobbing aun. les comento que tengo un cliente empleado de una empresa de seguridad privada. Son de terror. lo explotan y acosan psicologicamente y lo tienen en muy malas condiciones de trabajo (van rotando en distintos puestos por ej. vigilancia de una antena de telefonia) . Comence enviandole CD a fin de que se abstengan de seguir con conductas irrespetuosas y denigrantes y reclame ademas porque le entregan ropa de trabajo usada (entre ellas las botas lo que le origino una lesion en un pie) Niegan todo, no le reciben ni firman los certiicados medicos y ahora los psicologicos (esta de licencia por ese tema) le envie CD transcribiendo los certificados medicos y psicologicos. Me siguen negando todo. Lo cito un medico de la ART que lo trato pesimo y lo derivo a un psiquiatra. (la obra social no le cubre psiquiatra) Lo siguen basureando y le dicen vas a tener que renunciar no te vamos a reconocer nada. Mi cliente tiene grabado td porque es medio loco y anda con el grabador para todos lados. Pero yo estoy medio trabado en este momento ya que dudo de que pasos seguir. Me gustaria saber sus opiniones. muchas gracias. santiago
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8