Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153914  por Timberland

Hola a todos! Es la primera vez que escribo.... Quería saber si alguno tenía modelo de ejecución de honorarios.
Además: ¿tengo que sortearlo o directamente abro un incidente en el principal? ¿Tengo que pagar tasa de justicia?
Gracias!!!!!!
 #154437  por LorenaVC

Timberland escribió:Hola a todos! Es la primera vez que escribo.... Quería saber si alguno tenía modelo de ejecución de honorarios.
Además: ¿tengo que sortearlo o directamente abro un incidente en el principal? ¿Tengo que pagar tasa de justicia?
Gracias!!!!!!
Eso depende de casa juzgado, cuando pidas la certificacion de las copias te vas a dar cuenta!. Comunmente vos lo presentas en el principal y despues es el juzgado ( por su criterio) si ordena el desglose y te lo forma por separado
No se paga la tasa de justicia al inicio.
Fijate que ya subieron un modelo ayer
 #154560  por Timberland

[quote="LorenaVC"][quote="Timberland"]Hola a todos! Es la primera vez que escribo.... Quería saber si alguno tenía modelo de ejecución de honorarios.
Gracias!!!!!![/quote]

Eso depende de casa juzgado, cuando pidas la certificacion de las copias te vas a dar cuenta!. Comunmente vos lo presentas en el principal y despues es el juzgado ( por su criterio) si ordena el desglose y te lo forma por separado
No se paga la tasa de justicia al inicio.
Fijate que ya subieron un modelo ayer[/quote]

Muchas gracias por la respuesta!