Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aguja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#153822  por GonzaloS

Se pasó de listillo hamurabbi marale. :twisted:
En el imperio romano una de las técnicas que tenian los Augures era la de leer de las entrañas de los patos del Capitolio los mensajes de los Dioses.
Y pensó en hacer pate de pato a la mascota de Rivo.

#153860  por maflobru

lo voy a poner en practica........trabajare sabado, domingo y feriados solo para comprobarlo

#153867  por marale

GonzaloS escribió:Se pasó de listillo hamurabbi marale. :twisted:
En el imperio romano una de las técnicas que tenian los Augures era la de leer de las entrañas de los patos del Capitolio los mensajes de los Dioses.
Y pensó en hacer pate de pato a la mascota de Rivo.

Pobre "patito" :cry: :cry:
Hay que decirle a Rivo que cuide su pato, por las dudas :roll:

#153957  por Hamurabi

Bueno che.... todo no se puede... a veces la vida plantea ciertas disyuntivas: o el pato o las verdades de la vida. todo no se puede :(

#154015  por gadriana

GonzaloS escribió:
paloma escribió:No sé por qué... pero las agujas me dan cosita... Mejor me voy... 8)
Escapar ante la posibilidad de salir pinchada limita la utilización correcta de las gomas.
Finísimo.....Pal calendario del Taller....

#154022  por gadriana

GonzaloS escribió: 1- El caballerismo como práctica cultural deja de existir a partir de que el hombre entiende la igualdad entre seres de distinto género.
Lo demás es discriminación encubierta.

Eso es muyyyyy feo... Cuanto se puede ahorrar??? Un ceder un asiento??? Una apertura de puerta??? Lo cortés no quita lo caliente

2- Existe en ese hombre el desconocimiento de las posibilidades del teléfono manos libres.
JEJEEJ QUIERO EXPLICACION DETALLADA DEL 2 SI SE ANIMA :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Última edición por gadriana el Jue, 24 Abr 2008, 15:41, editado 2 veces en total.

#154024  por Doncella_de_Orleans

:arrow:
:!:
:?

#154193  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió: 1- El caballerismo como práctica cultural deja de existir a partir de que el hombre entiende la igualdad entre seres de distinto género.
Lo demás es discriminación encubierta.

Eso es muyyyyy feo... Cuanto se puede ahorrar??? Un ceder un asiento??? Una apertura de puerta??? Lo cortés no quita lo caliente

2- Existe en ese hombre el desconocimiento de las posibilidades del teléfono manos libres.
JEJEEJ QUIERO EXPLICACION DETALLADA DEL 2 SI SE ANIMA :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Finísimo.....Pal calendario del Taller.... 8)

#154248  por gadriana

Algo bueno de este post tenía que salir...¡Ya se va armando el calendario del Taller!!!! Tenemos las frases de tres meses....Sólo faltan 9 e imágenes....

Será fotogénico el Pato???? :roll: :roll: :roll:

#154443  por GonzaloS

Perdón porque del taller? :shock:
Que positivista. :D
Solo por citar un ejemplo:el david del Miguel está en bolas y es arte. 8)
Ahora un mecánico pone un almanaquito de una pechugona en pose sugerente y le adosamos la barricada. :?
No presto mi consentimiento para la utilización de la frase en almanaques de taller. :twisted:
Salvo que sea un taller literario. :roll:
Claro está :wink:
Subcomandante Insurgente "Campanita" en defensa de un taller mecánico decorado, sugerente y con piezas :roll: suficientes.

#154497  por gadriana

GonzaloS escribió:Perdón porque del taller? :shock:
Que positivista. :D
Solo por citar un ejemplo:el david del Miguel está en bolas y es arte. 8)
Ahora un mecánico pone un almanaquito de una pechugona en pose sugerente y le adosamos la barricada. :?
No presto mi consentimiento para la utilización de la frase en almanaques de taller. :twisted:
Salvo que sea un taller literario. :roll:
Claro está :wink:
Subcomandante Insurgente "Campanita" en defensa de un taller mecánico decorado, sugerente y con piezas :roll: suficientes.
Me extraña sobremanera actitud con la cultura popular...
Creo que podemos desde este espacio no sólo colaborar con el almanaque para los muchachos sino también desde esta alta literatura armar un book para las chicas.
Siempre literario...Me ha dejado anonadada.
Siempre pensé que lo más atávico de la cultura se expresa en las manifestaciones populares.
Espero revea su postura.
Por una cultura al alcance de todos. Atte. 8) 8) 8) 8)

#154596  por GonzaloS

Mire.

Primero:

El término atávico está pésimamente mal utilizado: :twisted:

(atavismo.)

(Del lat. atavicus, cuarto abuelo, antepasado).

1. m. Semejanza con los abuelos o antepasados lejanos.
2. m. Tendencia a imitar o a mantener formas de vida, costumbres, etc., arcaicas.
3. m. Biol. Reaparición en los seres vivos de caracteres propios de sus ascendientes más o menos remotos.

Segundo: Si quiere proletarizar cuerpos al servicio del utilitarismo almanaquista capitalista :roll: . Vaya Ud. con Dios. Pero sepa que no cuenta con la pluma de ganso :roll: del sucripto para las frases :lol:

Tercero: Han sido debidamente notificadas sus expresiones al gremio de los mecánicos y se está analizando la posibilidad de realizar la denuncia pertinente ante el INADI. :?

Cuarto: No va existir quinto :roll: . Quedo a la espera de su respuesta :lol: . Aquí en el cuarto. 8)

Pd: Claro. Un almanaque es una forma de arte popular...
Me había olvidado que todo el mundo tiene una imprenta en casa.
Diga que siempre existe alguien sobrado de sentido común para subsanarnos las omisiones. 8)

#154734  por gadriana

GonzaloS escribió:Mire.

Primero:

El término atávico está pésimamente mal utilizado: :twisted:

(atavismo.)

(Del lat. atavicus, cuarto abuelo, antepasado).

1. m. Semejanza con los abuelos o antepasados lejanos.
2. m. Tendencia a imitar o a mantener formas de vida, costumbres, etc., arcaicas.
3. m. Biol. Reaparición en los seres vivos de caracteres propios de sus ascendientes más o menos remotos.

Deje el diccionario de la Rae de lado. Está perfectamente bien utilizado. O su abuelo no acudía a talleres con almanaques????

Segundo: Si quiere proletarizar cuerpos al servicio del utilitarismo almanaquista capitalista :roll: . Vaya Ud. con Dios. Pero sepa que no cuenta con la pluma de ganso :roll: del sucripto para las frases :lol:

Es el pueblo el que disfruta de los almanaques no el aristócrata. Guarde en su lugar su pluma de ganso

Tercero: Han sido debidamente notificadas sus expresiones al gremio de los mecánicos y se está analizando la posibilidad de realizar la denuncia pertinente ante el INADI. :?

Mande nomas, además de ser ex-compañera mía la directora el que discrimina acá es usted...

Cuarto: No va existir quinto :roll: . Quedo a la espera de su respuesta :lol: . Aquí en el cuarto. 8)

Cállese la boca que Usted mismo dijo que al cuarto ni llega...Respeto a los claritos

Pd: Claro. Un almanaque es una forma de arte popular...
Me había olvidado que todo el mundo tiene una imprenta en casa.
Diga que siempre existe alguien sobrado de sentido común para subsanarnos las omisiones. 8)
Proveer de Conformidad- INTROCÚLESE

#154867  por prodigybest

no se hagan los cultos, no se hagan...
ya no tiene Gonzo autoridad literaria gracias a los aportes de su "amigo" Hamurabi que lo ha quemado de todas las formas posibles.
INTROCULESE. ARCHIVESE. :wink:

#154928  por GonzaloS

:evil: :D

Pst. Pst. Gadri.

Gadriana + almanaque + taller= Expresión Artística Popular- :roll:
Gadriana + almanaque + taller + amiga de Recoleta= Arte kitsch.- :lol:
Archívese.- 8)