Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Redacción carta documento

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.

CD

#132819  por Pasadorama

Es que los valores clásicos se van perdiendo el día que una coca cola está $5; un kilo de tal cosa .... $X... y así.

Puede sonar caro $100 una CD; pero hay que adecuarse al país y vivir. No es una estafa; es un trabajo, y para hacerlo correctamente, nos esforzamos años en una Universidad.

Con esto, resumo, no estar a favor de regalar ni de ser muy caro.

#133398  por FabianaAE

Feli07, no nos tires abajo los precios! dale a los 100 como mínimo! terminamos cobrando menos que el correo! jajaja! Vamos por los 100!!!

#133997  por Pablo_Flopar

Algunos hacen referencia a los clientes que comparan precios y van con el colega que cobra más barato.
Mi política al respecto es no entrar en una compentencia de precios bajos, tratar de cobrar precios justos y que la gente me elija no por barato sino porque confían en que voy a hacer bien mi trabajo.
Y los que busquen precios, bueno que vayan con el abogado más barato, y les deseo suerte.
Saludos
Pablo

#153428  por cabeza4676

Saludos!!!
Yo creo que se tiene que aplicar la regla de ¨segun la cara del cliente¨ ademas del tema sobre el que trate y tiempo que nos halla llevado estudiar y redactarla.
Yo en Tucuman en un estudio centrico de tribunales, cobro una CD sobre un tema que no me lleve mucho timepo estudiar entre $50 y $100 8 segun cara del cliente ). Si me lleva mas tiempo entre $100 y $200.

Una pregunta a todos: Que valor tiene una carta documento rechazada por el destinatario. La tengo que volver a envier indicando que es reiteración de la rechazada anterior??? o, se la considera como recibida???? es sobre una intimacion de que se abstenga a usar un muro divisorio.

Saludos a todos. Gracias

#154023  por Elibeth

También estoy por los 100 como mínimo, gente. Sino no valoramos ni hacemos valorar nuestro trabajo :wink:
 #812461  por vcrp1978

Buenas días Foristas son nueva y tengo que redactar mi primer CD y no tengo idea cuanto cobrar. Se trata de una intimación a embargo de sueldos por una deuda con una compañía telefónica, de la cual mi cliente tiene todos los pagos realizados.