Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGJ o personas juridicas??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #153436  por YAGI

Estoy preparando dda laboral por despido, y pido oficio a IGJ o a personas juridicas para saber quienes son los socios y gerentes de la SRL q demando, el tema es q no se si debo pedirlo a personas juridicas o IGJ, la empresa tiene domicilio fiscal en pcia que coincide con el domiciio de trabajo. el tema es q desconozco si la empresa tiene alguna sede en capital, por eso la duda de donde se registro el contrato social??, como averiguo donde se registro?? puedo pedir oficio a los 2 ( igj y personas juridicas)??
Gracias

#153683  por DAL

Si podes pedirlo a los dos, inclusive podés hacerlo bajo tu firma en forma pre judicial para tener claro al momento de interponer la demanda. La info de los registros no es secreta, sino pública.

IGJ

#153777  por SRG1974

yo los pediria a los dos y si lo podes hacer antes de interponer la demanda mejor.

#154155  por YAGI

cual seria la ventaja de hacerlo antes??, yo la demanda la dirijo contra la emporesa y/o quien resulte responsable, y luego del oficio ampliaria hacia los socios y gerentes.
Puedo pedir en la demanda como prueba anticipada para q se libre oficio a Igj y personas juridicas?