Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda deuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153944  por electra17

Buenas!!!!!!!
Tengo una duda me consultan por una deuda contraida en el 2001 con esas casas de deportes del gran Bs As. utilizando el dni de mi consultante ahora la llaman por tel de un estudio que gestionan deudas para regularizar, atento que la deuda no fue contraida por la persona que me conviene????????? graicas
 #154095  por electra17

Buenas!!!!!!!
Tengo una duda me consultan por una deuda contraida en el 2001 con esas casas de deportes del gran Bs As. utilizando el dni de mi consultante ahora la llaman por tel de un estudio que gestionan deudas para regularizar, atento que la deuda no fue contraida por la persona que me conviene????????? graicas[/quote]

#154100  por gero

Puede ser que la persona que te consulta te diga la verdad o no, si no contrajo deuda que no se haga problemas, que puede pasar posterior a esto, una demanda verdad y como lo comprueban si no contrajo deuda, ojo ami me paso un caso parecido dado que al memento de acreditar la inosencia era mentira.-

...

#154162  por electra17

:o ES UN ALLEGADO Y ME DICE LA VERDAD, YO HABIA PENSADO LO MISMO Y ACOMPAÑARLO AL ESTUDIO A VER DE QUE SE TRATA
Y ESPERAR LA DEMANDA COMO DECIS VOS
GRACIAS