Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion por hipoteca

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #154170  por natuole

Hola a todos, mi consulta es por lo siguiente: Mi cliente saco una hipoteca y ahora el acreedor fallecio, la esposa inicio la sucesion y ya esta la DH, queria saber que es lo que tengo que hacer para que se cancele la hipoteca, que es lo que se denuncia en el sucesorio y como, gracias.-
 #154300  por LorenaVC

natuole escribió:Hola a todos, mi consulta es por lo siguiente: Mi cliente saco una hipoteca y ahora el acreedor fallecio, la esposa inicio la sucesion y ya esta la DH, queria saber que es lo que tengo que hacer para que se cancele la hipoteca, que es lo que se denuncia en el sucesorio y como, gracias.-
Tu cliente es el deudor? . De ser asi, y si queres pagar te tenes que presentar, pues sino quien te va a firmar el levantamiento
Tenes que ver si era ganancial, de ser asi solo depositas el 50% y el resto a la viuda
 #154792  por natuole

Gracias, pero que debo solicitar al presentarme, obvio que la cancelacion, pero no tengo idea como es el tramite, que se debe acompañar, que debe decir el escrito, si alguien tiene un modelo lo agredezco. Natalia