Hola a todos otra vez! bue nadie me respondio mi mensaje anterior, igual ya lo averigue asi que esta todo bien! Ahora necesito un modelo de escrito donde se rechace liquidacoin en juicio ejecutivo! pleaseeee!!!!! que alguien me mande algunas lineas como para poder arrancar!!!! gracias!!!!!!!!!
IMPUGNA LIQUIDACION
Sr. Juez:
xxx en autos caratulados: “xxxx a V.S. digo:
I. Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado conferido, en relación a la liquidación practicada por la parte actora.
II. La liquidación a que se hace referencia, se la impugna en los siguientes rubros:
1) xxx: $ - Se rechaza el reintegro de dicho rubro por xxx
2) Los conceptos detallados como foja xxxen tanto no fueron comprobados fehacientemente. La actora presenta un recibo lato y genérico supuestamente emitido por ........ por la suma de $ que no acredita fehacientemente todos y cada uno de los gastos y montos que se dicen haber efectuado en las fojas mencionadas, etc......etc.
Por otra parte, los montos que se discriminan en el escrito de liquidación, además de no haber sido comprobados fehacientemente (reitero, sólo se presentó un recibo genérico supuestamente emitido por xx, hace un mes atrás) no resultan razonables y justos, siendo muchos de ellos excesivos y desproporcionados con el valor corriente. A saber:
xxxxxIII. Practica liquidación: Siendo que las costas procesales se forman con todos los gastos útiles y necesarios, esta parte ha excluído de la liquidación practicada por la actora las erogaciones innecesarias, inútiles o superfluas, limitando los costos cuya tasación fuera excesiva. En función de ello y conforme lo descripto en el punto anterior, la liquidación practicada por el suscripto asciende a la suma de $ .
-
Motivo por el cual, se solicita a V.S. haga lugar a dicha liquidación.
IV. Por todo lo expuesto a V.S. se solicita:
1) Tenga por evacuado en tiempo y forma el traslado conferido de la liquidación practicada por la parte actora.
2) Se agreguen los presupuestos acompañados.
3) Tenga por impugnados los rubros de dicha liquidación a que se hace referencia en este escrito.
4) Tenga por practicada la liquidación, ajustada a derecho por mi parte.
5) Oportunamente se apruebe la liquidación practicada por esta parte, con costas en caso de oposición.
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA.