Tengo el sig. caso. Mi cliente trabajaba hace 32 años, tiene 64 años ahora esta por cumplir los 65 en una empresa en blanco, desde el mes de noviembre que no le abonan el sueldo, enviamos el primer telegrama reclamando salarios adeudados y demás rubros, a lo que rechazan el telegrama reconociendo que le deben salarios y lo intiman a volver a su trabajo. Ante la negativa de abonar lo adeudado y tareas, enviamos un segundo TCL dándonos por despedido, A lo cual nos contestan retome sus tareas. Ahora bien vuelve a recibir un tercer telegrama por el cual lo intiman a que comience con los tramites jubilatorios por tener la edad, y los aportes. Mi duda, es si ante mis primeros telegramas ellos en ningún momento hablaron de esto, y habiendo nosotros intimado en un primer momento, es viable lo que ellos están argumentando en ese tercer telegrama? que me conviene hacer? mas allá de rechazarlo?
El telegrama de intimación a la jubilación es tardío, ya que se había ya roto el tracto laboral por el 246 LCT, esos despachos no están enviados por un abogado, o si lo es está demente.
Inicia el Seclo en Capital o acción directa en Pcia, en realidad lo que está haciendo la empresa es un regalito de jubilación a tu cliente, son suicidas.